Ruido en mi cabeza Tinnitus

Sonido desagradable en los oídos o como un zumbido, silbido, chirriando aparece en personas completamente sanas y no se sabe las causas de esta sensación que esta en la cabeza.

Anuncios



Noticias de tratamiento de enfermedades del oído, nariz y garganta 18 de Febrero 2020.


Un extraño ruido en los odios, hay muchas personas que lo sufren como podemos ver en el video personas famosos en todo el mundo que tratan de estudiar este fenómeno. Hasta incluso hay comunidades, foros y la mas importante que es la (Asociación Británica de Tinnitus) que lo sufren mas de un millón de personas en el Reino Unido, pero también en México, España, Colombia Argentina incluso en los Estados Unidos o Chile.

Al principio de este enfermedad o mas bien fenómenos, las personas no lo pasan bien, incluso causa de depresión, ansiedad, hasta pensamientos de suicidio en algunas personas a causa de los ruidos en los oídos el llamado Tinnitus que los pacientes escuchan el ruido sin tener ninguna causa externa. Los sonidos o el volumen depende de cada personas y del estado de animo, así como los sonidos que se escuchan, un pitido, zumbido, una caldera que silba o como grillos o mocas zumbando .

Según la encuesta publicado en el Reino Unido de los testimonios sufren de tinnitus en total unas 1600, lo primero es que afecta a nuestro estado de ánimo, y mas por la incertidumbre, miedo de no saber que nos pasa salimos menos con amigos y tenemos menos actividad social.

 Uno de los afectados relata su experiencia, dijo que antes de su diagnóstico.

Todo empezó de repente después de una noche comencé a oír un zumbido bajo, que yo sola podía escuchar y sentir durante las siguientes semanas, el miedo se apodero de mi estaba muy asustada y pensé que mis dos niños pequeños y que no podía concentrarse en ellos, yo estaba demasiado absorta en estos horribles sonidos y me recetaron antidepresivos.

https://www.youtube.com/watch?v=X28I0ICuQK4

Con la ayuda de un grupo de apoyo y encontraron que el yoga y la meditación ayudan a superar la ansiedad, depresión tristeza, pero poco a poco tu cuerpo empieza a ignóralos. Tinnitus veces se asocia con otras condiciones tales como diabetes, enfermedad de la tiroides o la esclerosis múltiple de la edad a partir de los 60. También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos, o el resultado de la exposición a ruidos fuertes pero en la mayoría de los casos no se sabe que provoca.

En Reino Unido Servicio de Salud ofrece una varios tratamientos como (terapia sonora), incluyendo el asesoramiento de expertos Otorrinolaringólogo y la terapia cognitiva-conductual, que están diseñados para ayudar a las personas.


La gravedad de zumbidos puede ser diferente para los distintos pacientes con esta Test audición con las distintos sonidos puede saber cual es el tu sonido. Para saber que tus oídos está tiene buena salud y tienes una audición normal, pide cita con su médico y hacerse las prueba de audición. El médico también puede comprobar las causas y recomendar audífonos, para el tratamiento con la función incorporada de (Terapia Notch), puede ayudar a reducir los síntomas fuertes de los acufenos o eliminar por completo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 18, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.