Mejorar la vision con el Deporte

Segun los Cientificos hacer ejercicios afectan la vista tanto de lejos como de cerca , ya no es solo los alimentos que podamos comer ayuda a los Ojos.

Anuncios



Noticias Oftalmología ejercicios para mejorar la vista de forma natural y Permanente 17 de abril 2017 .

Desde hace Tiempo se sabia que comer ciertos alimentos como la Zanahoria a parte de conseguir un Bonito Bronceado también ayuda a la Vista , la miopía y mejorar la visión ya que es un alimento ricos en vitamina A , Esto teoría viene durante la Segunda Guerra Mundial pilotos británicos publicaciones de los medios de comunicación de la Época . En las entrevistas decían que tenían una dieta especial a base de zanahoria ya que agudiza la visión y ayudaba contra de las enfermedades oculares .

Como otro Tipos de Verduras y frutas son Muy buenos para su salud y hay Multitud de remedios caseros Ayudar Curar , Pero las mujeres embarazadas no deben sopesarse exceso  . como en  todo en su justa medicada .

Los científicos según la Investigación llegaron a la conclusión que las actividades deportivas mejorar la visión. Sin embargo el ejercicio practicado no debe ser demasiado pesado , aconseja realizar ejercicio moderado es beneficioso para la visión de una persona.

Según explicaron que el ejercicio de baja intensidad funcionamiento de la parte del cerebro que se encarga de recibir y procesar la información visual  , nada ir rápido correr o y bicicleta como siempre paseo. Estas conclusiones estudio, en el que participaron 18 personas. Durante el experimento con un poco de actividad física.

Si quieres una recetas de zanahoria puedes ver el video de como Cocinarla potaje saludable que no lleva carne solo verduras .

 

https://www.youtube.com/watch?v=FDppIdofQ14

Los Ingredientes y la forma de preparacion es facil . La es cebolla picada y el ajo, sofreír en una sartén chorito de aceite de oliva añade zanahoria revolviendo Perejil . seguir el Video pasa a paso.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 17, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.