Investigacion hacer crecer tus propios dientes

En un futuro muy próximo olvida de los implantes dentales o de la dentadura postiza de quita y pon que hay acostumbrarte ya que han descubierto como hacer que salgan de nuevo en 9 semanas.

Anuncios



Noticias novedades en implantologia dental, 5 de Junio 2020.


Como los años, así como el estilo de vida, si fumamos, bebemos y muchos otros todo tipo de factores pueden hacer que perdamos piezas dentales, es algo que preocupa a muchos y mas por estética que por no poder comer, ya que una sonrisa sin dientes no es lo mismo, pero como se suele decir nada es para siempre y tarde o temprano todo los humanos pasaremos por lo mismo.

Hoy en día las clínicas dentales España, México, Colombia, o los mismos Chile están especializados en implantalogia ofreciendo lo ultimo en toda clase de precios de prótesis dentales, así como implantes de dientes fijados por tornillos, pero dentro de poco esto cambaría, ya que están investigando según la publicación científica rehabilitación dental de pacientes que te vuelvan a salir los dientes como cuando eres un niño seria una autentica revolución.

Es una de las cosas mas interesantes del mundo y que hable la puerta y la oportunidad a muchas personas, aunque en la antigüedad las prótesis mas curiosas se fabricaban con oro, plomo y marfil. Hoy en día las cosas han cambiado mucho. Sera posible hacer crecer dientes a partir de células madre, parece que ya probado en ratones y ahora los científicos están buscando una forma de usar la tecnología en humanos con un futuro prometedor, han creado una nueva tecnología para la restauración dental el autor de una de estas investigaciones es El (Dr. Jeremy Mao) Universidad de Columbia en Nueva York.

Las dentaduras postizas tienen ventajas, pero también desventajas, muchos pacientes tienen la esperanza en la posibilidad de un crecimiento natural de los dientes utilizando células madre. que Según las estadísticas publicadas por el Colegio Americano de Dentistas Ortopédicos de los  Estados Unidos, con 74 años, aproximadamente el 26% de las personas ya han perdido todos sus dientes.

Las células madre pueden convertirse en cualquiera de los más de 200 tipos de células de un organismo adulto, hasta en los dientes de leche extraídos colmillo, canino, incisivo así como premolar, molar o las mismas encías, etc. Ahora con la bioingeniería y los estudios que desde hace varios años están llevando acaba varios laboratorios del mundo, los científicos han estado tratando de desarrollar tecnologías y se acaba de publicar un estudio prometedor de un nuevo método de crecimiento de tejido dental.

Una innovaciones abrirán límites increíbles en la industria, y especialmente para los pacientes que reemplazar los perdidos con células madre de su propio cuerpo, en el proceso de regeneración, se encuentra en la fase de investigación.

Si te interesa el tema, puede ver el artículo en la revista en linea en idioma Ingles https://www.nature.com/articles/s41467-019-11611-0

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 5, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.