Peligro mortal de los pensamientos negativos

Los científicos del University College London (Reino Unido) descubrieron que las malas emociones pueden desencadenar el desarrollo de la enfermedad demencia o Alzheimer

Anuncios



Noticias de estudios científicos, 9 de Junio 2020.

Ya sabemos que cuando estamos deprimidos o tristes se nos bajan las defensas del cuerpo y podemos caer mas fácilmente enfermos, creo que todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos notado estos síntomas. ahora se demostrado que ser pesimista u optimista dependiendo de la naturaleza de la persona puede ser un peligro, los científicos advierten que esto no pueden traer problemas de salud.

El pensamiento negativo frecuente o constante puede aumentar su riesgo de desarrollar de demencia senil es la conclusión a la que llegaron investigadores del (University College London). El desarrollo de una enfermedad incurable del Alzheimer los pensamientos negativos provocan una forma mortal de demencia según han publicado en la revista de Alzheimer's & Dementia.

Para este estudio participaron 360 personas de mas 55 años en el experimento y que dura mas de un año y que ahora como han publicado muestran que hay una relación de los pensamientos más positivos sobre el pasado y el futuro. En base a estos datos, los iniciadores del experimento midieron el nivel de depresión y ansiedad de todos los participantes. Además, todos los participaron en las pruebas, que determinaron su nivel de atención, memoria, pensamiento espacial y dominio del lenguaje. Los participantes que con mayor frecuencia pensar de forma de negativa mostraron un patrón alarmante de tales sujetos mostraron una clara disminución en las funciones cognitivas.

El deterioro de la memoria fue acompañado por la formación en el cerebro de participantes con pensamientos negativos en el estudio de una constante sensación de ansiedad, junto con la depresión, también resultaron ser factores que provocan la demencia. Se ha identificado una serie de factores de riesgo psicológicos, incluida la depresión y la ansiedad, que contribuyen a una disminución de las funciones cognitivas y al desarrollo.

Puedes ver el estudio completo en la pagina web https://alz-journals.onlinelibrary.wiley.com/journal/15525279

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 9, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.