Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

Parece que los científicos rusos están investigando una nueva técnica, que ayudaría a las personas que no pueden dormir por las noches.

Anuncios



Noticias de inventos y descubrimientos 27 de Mayo 2019.

Con los años y a medida que no vamos haciendo mayores, debido al estrés del trabajo y problemas de la vida diaria, vamos perdiendo el sueño, no lo puedes entender el significado, si no lo has sufrido, que con el tiempo y si no lo corregimos, puede crear enfermedades relacionadas, si no lo tratáramos a tiempo con los médicos por supuesto. Dar vuelta en la cama, mirar el reloj, una y otra vez y comienza la ansiedad otra noche mas, poder descansar, al apagar la luz, tratando de encontrar una zona de confort, pero incluso dando vueltas a la almohada con la esperanza de buscar el lado más frío.


Cambiarse el pijama y la ropa de cama, por una mas fresca por el verano o abrigadas para el invierno o diferentes posiciones o posturas relajantes del yoga, pero no hay manera, se convierte en una autentica pesadilla, ¿pero porque nos hemos olvidado de dormir?. Que fácil seria llegar a la cama y adormecerse es tan simple, ¿verdad?.

Según las ultimas estadísticas publicadas en diferentes países, muy simulares como España, México o los mismos Estados Unidos al menos un 10% de la población sufre este trastorno de forma grave y casi el 50 por ciento lo sufre durante mas de una vez a lo a largo de su vida, eso quiere decir que 40 millones de mexicanos, tienen algún trastorno no tratado o por ejemplo en Argentina el 65% de la población duerme poco y mal, tiene ronquidos o las apneas del sueño. Para tratar este problema hay diferentes formas con fármacos con recetas, tanto los medicamentos, como remedios con naturales para combatirlo, pero uno u otro tratamiento al final, son solo un parche temporales, ya que estar medicado a base de pastillas, no es la solución, solo para momentos puntales.

Parase que investigadores rusos están investigando en un nuevo tratamiento con sonidos, que parece que funciona y aunque esta en pruebas este método llamado (EcoSleep) es solo un dispositivo capaz de combatir con éxito este trastorno del sueño. Esta invención revolucionaria, si funciona, tendremos que esperar los próximos meses, años, si es que al final, llega al mercado y es avalado por los medicos, ya que muchos de estos ensayos nunca ven la luz.

Pero según lo publicado en los medios, parece que tiene buenos resultados, para que se te empiecen a pegar las sábanas y por fin tener que utilizar un despertador. El EcoSleep es un aparato que emite como ya hemos mencionado en onlinegratis.tv que es capaz de crear una frecuencia de pulso electromagnético en el rango de uno a cuarenta hertz este generador de baja frecuencia sonido y es un componente principal del dispositivo. Eso es lo que dice sobre el director general del Centro del Instituto de neurociencia de la neurofisiología del sueño.

El dispositivo funciona de una manera natural, simulando así acción en todos los órganos por la la noche, la reducción de pulsos al mínimo posible, el instrumento contribuirá tranquilizarlos para dormir de una vez por todas. EcoSleep tiene la intención reemplazar no sólo pastillas, también lo de contar ovejas y los miles de trucos, para llegar al sueño profundo.

Para saber mas buscar en Google (Института нейрофизиологии РАН Илья Блохин) hay mas informacion de varios medios de comunicación. Mientras tanto empecía platicar algún deportes, cambia la alimentación y intenta buscar sitios anti-estrés como paseos por el bosque o escapadas los fines de semana para desconcertar, no hace falta gastar mucho dinero.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 27, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.