Alzheimer estudio con té y zanahorias

Nuevo estudio de los científicos que estudian la desarrollo de la enfermedad han hecho un descubrimiento para proteger el cerebro.

Anuncios



Noticias de estudios enfermedad de Alzheimer 8 de Marzo 2019.


La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia senil, una enfermedad neurodegenerativa, que cada año afecta miles de personas en todo el mundo, según las ultimas estadísticas publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En la actualidad es una enfermedad cerebral incurable, pero que los últimos años se avanzado mucho, para lograr una cura definitiva, aunque no se sabe las causas si se empieza a comprender.

Hay muchas investigaciones prometedores que están logrando avances importantes, uno de ellos y que tenias el enlace en idioma ingles al final de la pagina onlinegratis.tv ha publicado el estudio. Aunque falta mucho por investigar, los resultados son muy buenos según los científicos, ya que las pruebas en ratones, de un grupo de investigadores japoneses de la Universidad (Terrence Town) concluyó que el té y las zanahorias son capaces de proteger el cerebro del desarrollo Alzheimer.

Los resultados de estos experimentos se presentan (Journal of Biological Chemistry) , Los científicos japoneses han descubierto estas propiedades de las dos moléculas de los principales antioxidantes en la composición de té verde, y ácido ferúlico presentes en las zanahorias, naranjas y muchas otras frutas y las plantas.

En primer lugar, en cultivos de células, no sólo protege el ADN del daño, sino que también aumenta la actividad. El equipo inyecto en ratones predispuestos a desarrollar la enfermedad de Alzheimer, por estos experimentos, la combinación de extracto de la zanahoria y el té y sólo tres meses después las placas amiloides en el cerebro de los ratones se redujo drásticamente, y sus capacidades cognitivas han mejorado notablemente.

Se cree que la enfermedad puede ser causada por la acumulación dentro de las neuronas sustancias como la proteína beta-amiloide, que está implicadas en los procesos de reparación de las neuronas dañadas y la conexiones entre ellos y la destrucción de las células nerviosas.

Todo esto, como dicen los científicos, sugiere que estas moléculas de origen vegetal, se pueden utilizar para combatir la enfermedad de Alzheimer y son seguros para los seres humanos. Las investigaciones están en las primeros pruebas en ratones y para ver el resultado llevara años, recordar que aunque son prometedores y abre una esperanza, algunas de estos estudios nunca se traducen en tratamientos humanos.

Pero para mejor información y conocer todos los detalles, mejor acudir a las publicaciones científicas a atreves de estas paginas web que son los entendidos en el tema.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 8, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.