Scooter electrico de Xiaomi por 460 Euros

La compañía China aparte de sus modelos de teléfonos, vende toda clase de vehículos eléctrico desde las patinetes, hasta las bicicletas económicas.

Anuncios



Scooter electrico de Xiaomi por 460 Euros

Noticias de motos eléctricas baratas, 28 de mayo 2020.


Ahora que la mayoría de la población mundial esta en cuarentena en las casas, una de las forma de pasar el tiempo, es ver cuales son las novedades de movilidad eléctrica y sostenibles a la venta en el mercado. El catalogo a pesar de lo que estamos viviendo en estos momentos dificultades, no para de presentar los catálogos de las marcas mas vendidas en el mundo. Si hablamos de (Xiaomi) a la mayoría se nos viene a la mente, los teléfonos como por ejemplo (Redmi Note) pero este fabricante también vende todo clase de bicicletas como la Qicycle o el nuevo patinete Pro.

Pero no es lo único que vende en los mercados del mundo como España, México, Perú, Colombia sin olvidar Bolivia, que son los mas populares y asequibles entre otras cosas, se ha establecido como una excelente calidad precio y todo lo que sea barato y bueno gusta sin duda. Hace tan solo unas horas acaba de presentar un nuevo scooter eléctrico que tiene de autonomía hasta 70 Kilómetros.

El precio es lo mas que le gusta a los posibles compradores, ya que aparte de 460 Euros, uno 12,385 Pesos mexicanos o Argentinos 31,709 o en 497 Dolares Americanos puedes ver el cambio de moneda. Siempre depende de los complementos elegidos y impuestos una ves traído al país de importación y si hay que pagar impuestos, que puede calcular cuanto te tocara pagar como el Iva de vehículos y la tasas en la importación y si tendrás que matricula y poner seguro según las nuevas leyes aprobadas 2020 para este tipo de vehículos como el scooter eléctrico de Xiaomi 2020.

Como ya mencionamos el fabricante en una rueda de prensa virtual a dado conocer esta moto con un alcance de hasta 70 de la Pro. En este momento, se están recaudando fondos para estos ciclomotores que tiene pedales con la pantalla táctil y trae como novedad, ya que está equipado con el soporte del asistente de voz (XiaoAI). La velocidad máxima que pueden alcanzar es de 25 km/h con un peso de peso 55 kg permite recorrer con tan solo una carga de la batería los 60, la versión mas barata y hasta los 70 el modelo A1 Pro.

Trae de fabrica un motor eléctrico 48V 16Ah y para la A1 Pro 48V y 20Ah y batería extraerla y reemplazable de forma fácil para subirla a a casa cargar con el cargador domestico.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 28, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad