Bugatti La Voiture Noire hypercar 11 millones de euros

Bugatti presentó el impresionante hipercoche un automóvil único que se ha convertido en uno de los más caros del mundo, construido sobre la base del Chiron como podemos ver en esta versión final de la única versión del superdeportivo.

Anuncios



Bugatti La Voiture Noire hypercar 11 millones de euros

Noticias presentación vehículos más caros del mundo, 4 de junio 2021.


Un coche para muy pocas personas de la Tierra y que estén dispuesto a pagar 11 millones de euros, eso sí con un diseño impresionante y con una forma perfecta en la aerodinámicamente de este coche. Aunque en la mayoría de artículos que publicamos son de comparativas de coches más baratas sobre todos de eléctricos y de híbridos hoy nos detenemos en fabricante francés de coches este deportivo único.

Si tenías pensado pasarte por el concesionario francés para comprarlo por los 11 millones de euros, ya se ha vendido, la versión final de la única versión del superdeportivo, eso si no se sabe el nombre del propietario o quien es capaz de gastarse semejante fortuna en un vehículo. Como podemos ver en esta imagen en una nota de prensa, el fabricante francés de deportivos uno de los coches más caros del mundo, para entregar al comprador.

Bugatti ha presentado una versión lista para usar del exclusivo Black Car, una sola copia. El automóvil, que se mostró por primera vez hace dos años en el (Salón del Automóvil de Ginebra), estaba completamente preparado. Teniendo en cuenta los impuestos, el cupé podría costar al cliente aún más 16,5 millones de euros. Durante dos años, el Bugatti La Voiture Noire fue considerado el automóvil nuevo más caro del mundo hasta que Rolls-Royce presentó el convertible Boat Tail en mayo de 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=JAKwasLbhsA
El Bugatti La Voiture Noire está propulsado por un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores, que desarrolla 1.500 caballos y 1600 Nm de par. Las características dinámicas del hipercoche único no se nombran. El Bugatti Chiron estándar es capaz de ganar los primeros cien en 2,5 segundos, y su velocidad máxima está limitada a la fuerza a 420 km por hora, pero sin la limitación electrónica podrá acelerar a 485 km por hora.

Con cuerpo de fibra de carbono hecho a mano al estilo del clásico Bugatti y llantas especiales, seis tubos de escape y ópticas LED exclusivas con faros LED y luces de freno. El Bugatti La Voiture Noire, encargado por un cliente no identificado, trabajo en el modelo, desde una demostración de automóvil conceptual hasta un supercoche de producción, llevó a la compañía dos años.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 4, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad