World Car of the Year Finalistas 2020

Ya tenemos el anuncio de la organización se ha anunciado algunos modelos de coches del año, los aspirantes a la victoria en el concurso en abril en el Salón del automóvil de Nueva York.

Anuncios



Noticias premios del Motor, 6 de Marzo 2020.

El concurso (World Car of the Year) que es un concurso donde se elige los mejores coches del año en este caso los del 2020, lo encargados para seleccionar la lista de finalistas son 86 periodistas del mundo del motor de diferentes países entre los participan México, Estados Unidos, Argentina entre otros lugares como Francia, Alemania o España.

La organización del concurso World Car of the Year (WCOTY) hace tan solo unas horas anunciaron una breve lista de candidatos para el título mundial de coche del año, pero los ganadores no serán anunciados hasta el 8 de abril en la apertura del salón del automóvil en Nueva York si el Coronavirus no abriga suspender la celebración de este evento mundial.

El año pasado 2019, el ganador fue sin duda WCOTY el SUV 100% eléctrico (Jaguar I-Pace), que ganó en la final contra el Audi e-tron eléctrico y el Volvo S60 T8, la versión híbrida enchufable. Pero este año entre los candidatos a mejor coche del año tenemos SUV Kia Telluride sistema de tracción total con tres filas de asientos para hasta 8 pasajeros, así como los dos modelos Mazda, CX-30 eléctrico compacto Para la victoria tendrán la puntuación en cuatro categorías (City Car), (Luxury Car), (Sports Car) y mejor diseño (Best Design). Premio al mejor coche ecológico 2020 ha sido cancelado este año no se sabe porque.
Video con algunos de los modelos:
Para Europa, los mejores coches de 2020 los autos eléctricos Kia Soul EV con 7 años de garantía, un precio que parte desde 38.000 según autonomía y Mini eléctrico 100% verde con un precio que empieza desde 33.950 Euros, así como el crossover Volkswagen T-Cross. Así como los coches de lujo, el eléctrico de la marca Mercedes-Benz EQC con un precio de 77.425 y 440 kilómetros de autonomía, el eléctrico Porche Taycan ocupan el primer lugar del sementó de lujo.

Los mejores deportivos, competirán los modelos Porsche 911, Taycan y 718 Cayman GT4 / Cayman GT4 y los finalistas del mejor diseño del año están el Peugeot 208, Mazda 3 y Porsche Taycan.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 6, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.