Volkswagen presenta ID.Roomzz crossover electrico

Un enorme todocamino para el dia a dia y toda la familia con 400 Kilómetros de autonomía y con una bateria de 82 kWh estará a la venta en menos de 2.

Anuncios



Noticias de Volkswagen novedades en los coches eléctricos 15 de Abril 2019.


No es ningún secreto que a las marcas de coches, aceptó Tesla, no les gusta los coches eléctricos y muchos se aferran a cambiar los motores térmicos de gasolina o diésel, pero el planeta ya no admite mas escusas, la contaminación a llegado al punto preocupante por la comunidad científica de todo el mundo, ya no es solo por el propio cambio climático, también por el propio aire que respiramos en la ciudades, con las restricciones ambientales, ya causa mas muertes que el propio tabaco.


Es por ello que los propios usuarios y las leyes están abrigando a las marcas hacer la transición ecológica o se renuevan o desaparecen. Algunas ya llevan años apostando por los coches de batería, ganando experiencia como es Nissan, Renault o los mismos Toyota con los híbridos, pero muchas marcas, es este año 2019 cuando esta presentando los nuevos modelos o lo tiene previsto para los siguientes como es el caso de Volkswagen que apostado por el este todocamino eléctrico cuyo modelo (ID.Roomzz) podemos ver en en este video de presentación de la marca.

Volkswagen mostró un gran crossover eléctrico y que estará a la venta en 2021, este SUV presentado salón del automóvil, se puede configurar al gusto de cada cliente, aparecerá en menos de años y según los medios de prensa del motor, los primeros se lanzara en el mercado chino. En la presentación de (Brand SUV Night) en el Salón del Automóvil de Shanghai Volkswagen como podemos ver en este video ID.Roomzz con un diseño espectacular con simples líneas de su carrocería.

Diseñado por (Klaus Bischoff) dice en una entrevista que tiene una buena aerodinámica, dice el diseñador con los faros de matriz interactivos IQ.Light Matrix LED, luces traseras programables LED, cuyo diseño puede personalizarse, y una luz de freno adicional incorporada directamente en el cristal. Pero las características  van más mas allá, con 5 metros de largo 190 de altura, es un cruce entre el modelos Teramont y el Touareg con grandes ruedas de 22 pulgadas.

https://www.youtube.com/watch?v=fIVJ609nvN0

Lo mas destacado son los motores eléctrico 75 y 150 kilovatios de potencia total es de 225 kW o 306 caballos, lo que lo hace diferente es que por defecto, solo funciona las ruedas trasera, los motores eléctricos en el eje delantero se activa cuando las ruedas se deslizan o esta en modo todocaminos (Todo terreno). La velocidad del ID.Roomzz acelera de o a 100 en tan solo en 6,6 segundos, con una velocidad máxima limitada a 180 kilómetros por hora. La autonomía con una sola carga, puede viajar hasta 475 kilómetros en el ciclo NEFZ chino y hasta 450 en WLTP europeo.

La batería de 82 kWh admite la carga tradicional por cables y la inducción inalámbrica del 80 por ciento en 30 minutos. Con puertas correderas y asientos se giran 20 grados hacia afuera con una una pantalla de 13.8 pulgadas de un sistema multimedia y una pantalla de proyección con realidad aumentada. El volante tiene un panel táctil para cambiar los modos de transmisión y una pantalla adicional con la navegación así como la información de las carreteras durante el viaje.

Tendrá piloto automático el volante, junto con todo el panel de control, se mueve ligeramente hacia atrás, aumentando el espacio en la cabina tiempo libre en la carretera se puede dedicar a la comunicación, el ocio o el trabajo. Esta versión Volkswagen ID.Roomzz aparecerá en 2021 y será un crossover eléctrico de siete plazas, lo que no se sabe el precio En Europa o  para China, sus rivales con los que tenga que competir serán el Tesla Model X y el Audi e-tron.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 15, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.