Nissan Qashqai 2020 primeras imagenes

Aparecen las primeras fotos que saldrá a la venta los próximos meses de este modelo con dos motores híbridos y se ensamblará nueva fabrica.

Anuncios



Aparecieron las primeras imágenes del nuevo Nissan Qashqai esta es la tercera generación de este coches suv de la marca Japonesa con el motor híbrido mas ecológico que sus predecesores y con menos consumo de combustible.
Foto cortesía de de la revista digital británica en Ingles (Autoexpress.co.uk)

La nueva generación del Nissan Qashqai saldrá a la venta los próximos meses del 2020 y se ensamblará en la nuevas fabricas CMF de la Alianza Renault-Nissan. La compañía está considerando abandonar el motor diésel Qashqai para reducir las emisiones de carbono, segun la publicación británica (Autoexpress).


Por el momento se descartado que cambie el modelo 100 por cien eléctrico enchufable, por lo menos no lo confirmado, Nissan Qashqai traiga los motores eléctricos. Esta opción está reservada para otro modelo el SUV eléctrico Ariya el crossover totalmente eléctrico.

Por el momento no se sabe el precio pero si que el nuevo Qashqai se venderá con dos motores híbridos en España, México, Colombia así como el resto del mundo.

Con el innovador sistema ePower de Nissan y el otro con el híbrido enchufable de Mitsubishi. El primero ya se usa en Nissan Note que el propio motor de gasolina actúa como un generador para cargar la batería de tracción cuando se descarga, y el motor eléctrico transmite el par a las ruedas y sistema híbrido enchufable que lleva el Outlander PHEV.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 20, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.