Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

Hyundai en el primer trimestre del año, Toyota y Kia, de acuerdo con una encuesta realizada entre los seguros de autos de varios países del mundo.

Anuncios



Noticias robo y venta de vehículos mercado negro 15 de Mayo 2018.

En lo que vamos de año a nivel mundial no solo en Argentina, España, México, Chile o Colombia se creado una lista de las principales marcas de vehículos que son favoritos de los ladrones de coches, en los que se incluyen Lexus y Ford, además en los últimos tiempos están interesados ​​Nissan, Mitsubishi, Mercedes Benz, Peugeot y Renault son los favoritos.

Parece que el mercado autos sustraídos esta cambiando con los nuevos modelos Hyundai Solaris, Hyundai ix35, Hyundai Santa Fe, Toyota Camry, Toyota Hilux, Toyota Land Cruiser, KIA Rio, KIA Sportage, KIA Quoris, KIA Optima, Ford Explorer o el Kuga, Focus, Lexus LX, Mitsubishi Montero, Renault Fluence incluido los coches eléctricos, Peugeot 408 y Nissan Terrano.

Muchos de estos modelos se venden con papeles falsos cambiando en algunos de los casos el numero de bastidor (Chasis) están interesados ​​en los modelos mas baratos debido a su demanda piezas de repuesto de segunda mano y robados para su reventa a otros países. Por ejemplo algunos de los sustraídos en España terminan en lugar de Europa del Este suelen ser las marcas de lujo de Mercedes, BMW, Porche en las ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona entre otros sitios que mas desaparecen para simpre.

La lista de los coches más robados en el primer trimestre, resultó ser un modelo raro, en particular, KIA Quoris, Mitsubishi ASX y Peugeot 408 según las estadísticas de robos de automóviles.

Los coches más robados en México 2018. Según las aseguradoras Mexicanas son en las ciudades de Jalisco, Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Michoacán, Nuevo León.
El primer puestos es para el Nissan Pick-up seguido de Versa y de 3 lugar el Sentra así como VW Jetta, Chevrolet Aveo, las Ford F-350, F450, Nissan en México es la marca más vendida y mas sustraída.

En los últimos años se ha popularizado el robo en las empresas alquiler de coches, lo alquilan con documentación falsa y luego vender en el extranjero.

Los principales métodos de robo: Duplicadas de llaves , romper las ventanas, hacer el puente, así como los dispositivos especiales que se utilizan inutilizar los sistemas antirrobo y los GPS de localización del los vehículos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 15, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.