126 millones de personas juegan Minecraft

Segun la rueda de prensa ultimas novedades del juego y cambio de nombre que ahora pasara llamarse Mojang Studios e insinúan un nuevo proyecto.

Anuncios



126 millones de personas juegan Minecraft

Noticias de novedades de videojuegos mas jugados, 19 de Mayo 2020.


Las estadísticas del juego original de Minecraft son impresionantes, según los datos publicados por la empresas durante los últimos 11 año, las ventas en el mercado han alcanzado los 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. Desde que saliera hasta la actualidad la versión disponible para Windows 10, Mac así como videoconsolas, PS4, Xbox One y Switch que saldrá 26 de mayo 2020 en las tiendas games.

Desde su versión del legendario (Minecraft) online para jugar hasta con 8 amigos desde el navegador web sin descargar, que es la mas sencilla, hasta las disponible en todas las plataformas móviles Android o Iphone un promedio de 126 millones de personas juegan en tiempo real en el mundo virtual de Minecraft, desde España, México asi como Argentina. Los creadores según la nota de prensa publicada han anunciado que Minecraft Earth y Dungeons se planea crar una película de largometraje sobre el universo, los desarrolladores tiene nuevas ideas para proyectos completamente nuevos en las futuras versiones.

Como parte de la celebración del 11º aniversario que fue fundado en mayo de 2009, anunció cambian su nombre a (Mojang Studios) e insinúan un nuevo proyecto interesante fuera del universo de Minecraft. Durante la pandemia hemos publicado los juegos gratis que regalan por el coronavirus y pero las ventas, segun las estadísticas el número de nuevos jugadores también aumentó en un 25% y las sesiones de juego desde la pagina web.

Aquí tienes la presentación en este video Mojang Studios con el nuevo nombre, logotipo en el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=YosWmbHAr2g

Ya que ahora las oficinas de Studios en vez de estar en un solo lugar la compañía, abre estudios de desarrolladores y divisiones desde los Estados Unidos, Japón, Suecia, Canadá y el Reino Unido ahora trabajan en ellas. Si quieres jugar al Minecraft classic en linea, lo puedes hacer desde la pagina web para los mas nostálgicos en esta versión básica que es compatible con casi todas las plataformas , así como otros juegos similares multijugador con los amigos para pasar el rato en internet.

También tienes la comunidad de fans club, donde puedes añadir tus opiniones de que te parece esta ultima versión disponible.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 19, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad