Sonidos del Infierno Kola Rusia

Video sonido de Miedo grabado durante en la perforacion de pozo subterraneos interior de la Tierra mas de 12 kilometros Kola sigue siendo insuperable.

Anuncios



Sonidos del Infierno Kola Rusia

Noticias curiosas extrañas del Mundo 20 de Febrero 2017.

Imaginaos la cara de los científico averiguar qué los procesos se llevan a cabo en el interior del planeta no son solo geológicos .Durante la excavación justo al llegar a los Doce mil metros los Mineros empezaron a escuchar sonidos como de voces Humanas parecía que se acercan al mismo Infierno , Al grabar el sonido que podemos escuchar a continuación a mas de 12 kilómetros bajo tierra .

Pozos subterráneos increíble Sonidos en el mundo se encuentra Murmansk, Rusia . La elección del lugar no fue casual están las rocas más antiguas que datan de hace tres mil millones de años. El proyecto se convirtió en uno de los más grandes de la URSS de la época .  Los problemas llegaron con la Temperatura a ocho kilómetros que alcanza 169 ° C, y a una profundidad de 12 kilómetros 220 ° C .Equipo para la excavación empezó dar problemas graves , Pero el trabajo continuó sin parar. El reto de conseguir primeros 12 kilómetros del mundo era políticamente importante para Época de la Guerra Fría y la propaganda que tenia preparado la difusión en los medios de comunicación periódicos y revistas más importantes.

Pero los enigmas y Misterios empezaron a aparecer nada mas empezar un viaje hacia el centro de la Tierra desconocido . Lo primero las primeras muestras a profundidad de 3 km son idénticos al suelo lunar , aquí la Primera sorpresa para los Geólogos que esperan profundidades depósitos de minerales, incluyendo Oro . Empezó a ser Un verdadero triunfo de la ciencia soviética. Los investigadores, diseñadores, e incluso los trabajadores fueron reconocidos y pero el trabajo se paro por un accidente grave del hundimiento del terreno  .

Voces desde el infierno Poco antes del cierre por una serie de acontecimientos 1989, Pozo Superprofundo de Kola fue una vez más el foco de atención internacional. Los científicos, periodistas y gente simplemente curiosos interesados ​​en la pregunta: por el Misterio de lo que se escuchaba en el fue llamado pozo al infierno por los sonidos del centro de la Tierra .

Según las entrevistas de la Época a los Trabajadores admitieron que cuando superaron la profundidad 12 kilómetros, empezaron a escucharon ruidos muy extraños , tanto que dada miedo . Los Investigadores bajaron Un micrófono para grabar sonido, parecencia a un gritos humanos como podemos ver en el video .

 

https://www.youtube.com/watch?v=GoWotSvi8vg

Empezó la leyenda de este Lugar tenían la la teoría de aquel sitio era donde están los pecadores en el infierno para muchos tales historias son se convirtieron en verdaderas . Técnicamente difícil de creer pero los Testimonio de muchos empleados bien escucharon ruidos extraños después de eso se cerro proyecto .En 1995 Hubo una explosión incomprensible Los Periódicos lo Titularon "Satanás ha escapado del infierno".

Si bien muchos no creen Demonios , los sonidos que se asemejan a voces de personas en el infierno. en la actualidad la instalación está completamente cerrada abandonado y destruido poco a poco Visitado por Unos Pocos los turistas vienen aquí, atraídos por las leyendas en uno de los pozos mas Profundos del mundo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 20, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad