No Comprar la tabla ouija

Advertencia Sacerdotes exorcistas de no comprar ni regalar la tabla ouija estas navidades del Navidad 2015 ni ninguna .

Anuncios



No Comprar la tabla ouija

Noticias historias reales de miedo 09 de Diciembre 2014.

Hoy varios Sacerdotes exorcistas y expertos en el campo de los fenómenos paranormales advierten a la gente de Regalar Ni comprar o usar tabla ouija (Para hablar con los espíritus durante el período de Navidad ya que es cuando mas se regalan, si no quieren fuerzas demoníacas irrumpan en su casa, escribe Segun el Periódico de The Independent.

Todo esto después de que se diera a conocer la lista de lo regalos mas Populares , mas extraños y originales Fuese la Ouija es uno de los regalos más populares de Navidad todo por la Película ouija 2014.
ouija
Uno de los sacerdotes católicos de Dublín advierten que Usar tablero para contactar con los espíritus de forma voluntaria o involuntaria con la puede tener consecuencias nefastas no solo para nosotros. Al utilizar Witchboard Abre Una Puerta a toda clase de espíritus e Incluso a los demoníacos es muy fácil que entren a nuestras vidas, pero es muy difícil deshacerse de ellos. Especialmente para los adolescentes jóvenes que están más abiertos a este tipo de experimento pueden ser muy ingenuos, pensando que sólo se comunicarán con los espíritus seres queridos familia y amigos que ya han partido pero en realidad no saben lo que se les viene enzima . Es como ir a África con la idea de que usted está inmunizado contra el Ébola, - dijo el sacerdote exorcista.

WitchboardTablero ouija real es un tablero plano en el que se escriben la letra del alfabeto, los números del 0 al 9, la palabra "SI", "NO", "hola" (a veces) y "adiós", junto con una variedad de personajes y gráficos elementos. Por ouija adjunto (guía) en forma de corazón en una de tres patas con un agujero en el centro. Planchet se utiliza para indicar el mensaje de los espíritus durante la sesión con este instrumento psíquico.

De acuerdo a Wikipedia, una de las primeras menciones del método de escritura automática utilizada en China alrededor del año 1100 antes de Cristo y fue grabado originalmente en documentos históricos Sun dinastía.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 9, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad