Muñeca Poseida en Video

Aunque veas a esta Muñeca De Trapo bien vestida como un Juguetes que a muchos aficionados le gustaría coleccionarlas o comprarla hay que tener cuidado

Anuncios



Muñeca Poseida en Video

Noticias Casos reales de sobrenaturales Inexplicables para la Ciencia 4 de Mayo 2016.

 


Esta Muñeca en Ingles ( Doll ) No es cualquiera , Puedes ver la trasmisión online en directo dicen que es muñeca poseía Por un fantasma real .! Por si fuera poco dicen que Gira la cabeza muevo los brazos y eso que no es Articulada Si tienes Terror o Pediofobia mejor no siguas leyendo .

Sus Dueños que tienen autentico terror pero que no la venden , se encuentra en en la ciudad de Cleveland, en Ohio Estados Unidos, sus dueños llevas mas de 30 años Recorriendo el mundo Buscando las cosas mas paranormales e inexplicables desde el punto de vista de la ciencias oficial tiene una espacie de Museo de cosas poseídas en las rarezas esta esta.
Video de las ultima grabación en directo.

Entre los efectos extraños por decirlo de alguna manera al estar cerca de la Muñeca diabólicas, no solo que se mueven sola , también personas cerca comienza a atormentar increíblemente , e incluso alucinaciones. Ruido Inexplicables y fragmentos de voces del mas allá que no se saben de donde viene y muchas otras cosas inusuales en la casa.
Las 10 muñecas más famosas del Mundo . Nota Si tienes fobia ( Miedo ) mejor no ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kzIWVwwfm1Q

El nombre de esta nueva adquisición por la compra de la muñeca no identificada llamada Anne. Muñeca pastora con los ojos verdes, , aunque aparentemente no es diferente de juguetes similares.

El vendedor ya le museos de cosas poseídas ,  antes de comprarla de estaba poseída por el espíritu Anne, murió de tuberculosis siglo pasado . como podemos ver en e video y las fotos hay Al lado de los reloj y un detector de radiación electromagnética . Utilizados por los investigadores paranormales para detectar la actividad de fantasmas.

Este mes de Mayo 2016 podrás tener acceso por Internet ver en video las imágenes por el canal de Youtube , Algunos Testigos de Internet afirman haber visto cómo la muñeca gira la cabeza y se mueve .

Tranquilo/a para que o tengas pesadillas en tus Sueños , hay que decir que tienes que estar cerca de ellas .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 4, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad