Hallan tumbas de vampiros reales

Polonia, los arqueologos descubrieron Cementerio de vampiros real No es el primero que encuentran ya los mitos y las leyendas hacen referencia a estos

Anuncios



Hallan tumbas de vampiros reales

Noticias Curiosas y raras del Mundo 21 de Diciembre 2015.

Si haces unos meses ya apareció otros y descubríamos que arqueólogos en Bulgaria encontraron vampiros ,ahora en Polonia , donde descubren entierros de vampiros Durante las excavaciones , los arqueólogos descubrieron tumbas de un pueblo cementerio rural Drawsko Pomorskie. Los científicos se quedaron muy sorprendido a descubrir que algunos de las tumbas se encuentran los esqueletos con guadañas en el cuello y las Piernas .

Típico enterramiento para los vampiros que según parecen como decían las leyendas nuestros antiguos antepasados creían que existían . Los restos enterrados fecha Años 1600 ‎a 1630 algo inusuales. Los arqueólogos creen que esto es un ritual para proteger a sus familias de los difuntos de los malos espíritus pertenencia a una enterrados que fueron "Demonios" o "Vampiros" habitaron la tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=avDnTUSeqMU

Según las Investigaciones pertenencia a Encontrados cuatro mujeres y un hombre. tumbas de vampiros tradición cristiana, en ataúdes de madera, monedas de cobre , en el lugar del entierro han encontrados durante las excavaciones contiene 250 tumbas mas señalado por los arqueólogos y sus hallazgos sugieren prácticas paganas en Polonia .

Los vampiros existen o existieron alguna vez ? para que si o por lo menos eso creen antiguamente .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 21, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad