Canibalismo Nueva Guinea

Detenidas 50 personas acusadas de caníbales de Un mismo grupo Etnicos practicaba el canibalismo en rituales y la participacion de los cultos secretos.

Anuncios



Canibalismo Nueva Guinea

Noticias Historia del canibalismo cosas raras del mundo Martes 25 de Agosto 2015.

Muchos se preguntan si el Canibalismo existe hoy en día pues parece que si . Según la prensa internacional no despertamos con la Noticias de que La Policía de de Papua Nueva Guinea han detenido a 54 aldeanos por cargos de canibalismo y la participación en las actividades de los cultos secretos.

Según informó el diario local Nacional de este País , la operación se lleva a cabo en la provincia occidental de los Estados del Pacífico.

el área de operaciones se encuentra en la desembocadura Río Fly desde 2009, se estaba informando constantemente información sobre las cosas que suceden allí , En primer lugar cultos religiosos secretos que practican la decapitación ritual y chozas en llamas, el jefe de la policía de la Provincia Occidental Silva Sica.

La operación, que comenzó el 14 de agosto participaron 35 militares y policías. Sica Silva dijo que consta de tres etapas: la negociación, la motivación para que depongan las armas, y, finalmente, Él expresó su confianza en que las autoridades podrán, finalmente, resolver el problema Poner paz y la seguridad.

La operación se realiza en dos aldeas costeras Dahmer y Vaydabodolo cerrados del mundo exterior durante muchas décadas. la última vez fue el asesinato de tres residentes de las aldeas vecinas, Según la policía para su uso en rituales.

Parece una pelicula de Miedo pero la Historia son hechos reales .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 25, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad