Animales Mensajeros de la Muerte

Desde que hay recuerdos hay muchas civilizaciones antiguas describen como las Aves , Perros O gatos pueden predecir la muerte mitos y leyendas.

Anuncios



Animales Mensajeros de la Muerte

Noticias Mitos y leyendas de La Muerte 21 de Marzo 2016 .

Desde la Antigüedad hay muchas Historias que Describen muchos casos , como los animales han presagiado las Muerte de personajes  famosos uno de Ellos Fue el el asesinato de César , según el historiador, biógrafo Plutarco, fue precedida por una gran cantidad de presagios de Muerte

Entre ellos un búho, sentado en un pilar, de pie en la plaza principal durante los idus de Marzo, el Búho canto todo el dia , a pesar de todos los esfuerzos de las personas por espantarlo ya según la creencia Ver, oír o cantar a un búho anuncia que alguien morirá unos días después el funeral del emperador. son solo Uno de los muchos ejemplos que hay .

Hoy en día se perdido y la mayoría de la gente ya no cree tanto esta historias. Sin embargo, este caso no es único en la historia. Por lo tanto, la aparición de Cuervos negros anuncian la muerte y el algunas ocasiones Pajaros blancos como gaviotas pero algo distintos .

Pero quizá la más importante es la historia de Edith Oliver, al volver a casa desde la iglesia. conocía la la leyenda de los pájaros blancos como mensajeros de la muerte. Al verlos, corrió de nuevo a la iglesia de Salisbury . Sin embargo, ya era demasiado tarde: el sacerdote acababa de morir de un ataque al corazón.
Video 2016.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wUxMVCNfLKc

La Investigación describen la aparición de pájaros elegantes se pueden ver con próxima muerte de alguien de la familia. cuando una bandada de aves comienza a dar vueltas sobre los tejados de una las casas, Poco después alguien muere .  Tenemos Una de estas Historias mas recientes La de una Residencia geriátrica que tiene varios animales de compañía b perro y gato entre otros . el gato que desde hace años se comporta de forma extraña dicen que cuando entre en una de la habitaciones por la ncohe y se acuesta al pie de la cama , su inquilino muere al dia siguiente , y si Habitación esta cerrada el gato empieza aruñar la Puerta Increíble pero cierto . La Noticia salido hace unos años  ,como el gato que predice la Muerte.

Por supuesto, todos los ejemplos anteriores, Historias real o no en aquella época creían en ella Hoy en día se puede tratar de explicar con un siempre coincidencia. Por otro lado, se puede suponer que existe otra prueba de la existencia realidad de que estos Animales puede predecir la Muerte.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 21, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad