A la venta castillo de Dracula

Castillo de Bran Vampiros fortaleza medieval Vlad el Empalador importante destino turistico Borgo en Transilvania .

Anuncios



A la venta castillo de Dracula

Noticias Leyendas e historia secreta Drácula , Vlad Tepes 18 de Marzo 2016 .

Si no tienes Miedo y tienes el dinero te puedes comprar el Famoso Castillo Drácula se encuentra a 30 km de Brasov, entre las montañas de Bucegi y Piatra Krauly. Es un importante destino turístico nacional y monumento que atrae a Miles de amantes de los mitos y leyendas anualmente para ver este sitio que a muchos le provoca Miedo por lo que a sucedió en este sitio , Las muertes durante siglos .

El castillo fue construido en 1226 como una fortaleza defensiva. Sin embargo, su fama que adquirió en 1898, cuando el escritor irlandés Bram Stoker escribió la novela "El conde Drácula". En el libro vivía en un castillo cerca Borgo en Transilvania.

Castillo de Bran también se encuentra cerca de las gargantas, en el libro de los vampiros - conde Vlad el Empalador (Drácula). Aunque el edificio no es propiedad Tepes locales siempre se le vinculo con el nombre .

La la realidad a superado a la Ficción con Vlad III le valió el apodo Tepes (el Empalador) de especial crueldad durante la matanzas de los enemigos y enemigos , Según la Historia secreta el apodo Drácula recibió de su padre, Vlad II, que consistía en la Orden de caballería de élite del dragón. Vlad III de Valaquia medieval (Rumanía) y famoso por su crueldad inconcebible para muchos . Podía matar inocentes solo por diversión o tomar baños en la sangre.

Según La Historia secreta , el Conde Drácula llegó a un acuerdo con las fuerzas oscuras. Después de su muerte, el Conde se convirtió en un vampiro real . Cuerpo de vlad tepes desapareció de la tumba.  Abraham Bram Stoker novelista y escritor irlandés, Drácula que hizo protagonista de su novela, inmortalizaron su nombre, y junto con el castillo de Bran.
Video Interiro y exterior del Lugar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=o7k8cwyr0HM

Este Castillo de Bran que esta en Venta está envuelto en muchos misterios. Entre los que se encuentran pasajes secretos y laberintos subterráneos debajo de el , En el patio hay un pozo. Según una leyenda, una vez al año, en la medianoche del 31 de septiembre de almas de las víctimas salen volando.

Hay una habitación ,donde, según la leyenda, Drácula bebía la sangre de sus víctimas. Sin embargo, El Empalador estuvo en el castillo, según diversas fuentes, pocas veces. Por lo tanto, el mito es cuestionable pero la leyenda atrae a los turistas descubrir este Lugar.

¿Dónde está la tumba de Vlad Tepes , Sitio desconocido hasta el momento no se sabe. Sin embargo, muchos fans de Dracula E investigadores creen que los restos están enterrados en este castillo. Algunos vecinos dicen a ver visto el fantasma ahora vaga por los bosques Transilvania . Según otras versión los restos de Drácula están en una isla del lago Snagov, cerca de Bucarest. Fue decapitado por los turcos durante la Batalla delante del altar del monasterio de Snagov, situado en la isla.

Sin embargo, no han sido confirmadas Las excavaciones no encontraron restos humanos o ataúd. El cuerpo desapareció después de la muerte todo un misterios sin descubrir . Mirar al pasado y descubrir la verdad sobre la vida y la muerte .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 18, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad