Street Racing y Car Tuning llegan a GTA Online

Rockstar Games revela la gran actualización de verano de GTA Online Los Santos Tuners con nuevos coches, misiones y carreras sale el 20 de julio la gran actualización de verano que ha introducido una nueva incorporación.

Anuncios



Street Racing y Car Tuning llegan a GTA Online

Noticias de novedades juegos online, 16 de Julio 2021.


Si hay un juego que la comunidad de fans de todo el mundo espera de videojuegos son los próximos lanzamientos 2021 entre los que se encuentra las actualizaciones, uno de los más esperados son los de GTA Online. Pues bien hace unos minutos, según la nota de prensa que ha publicado Rockstar Games en tan solo uno días tendremos Los Santos Tuners sale el 20 de julio.

Tendremos que espera para la fecha de la presentación de Rockstar para saber todos los detalles, pero por lo que se sabe la compañía ha anunciado otra expansión del sandbox online de GTA Online, la actualización de Los Santos Tuners está destinada principalmente a los fanáticos de los autos y su tuning. Los Santos tendrá un lugar especial, el gigantesco centro LS Car Meet puedes venir aquí para lucir tu mejor coche tuneado, admirar las creaciones de otros jugadores del mundo De México, España, Colombia, Argentina o los mismo Estados Unidos.

Incluso encontrar misiones a conductores experimentados, Rockstar Games ha anunciado una nueva adición de contenido que agregará encuentros de carreras callejeras. Cualquiera puede participar en carreras ilegales si solo compra un automóvil tuneado con este suplemento está programado para el 20 de julio como ya hemos dicho y que podemos ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=sPLD6LS_TIk
La actualización de Los Santos Tuners tendrá la barra de reputación de corredor. Al aumentar los niveles de reputación, los jugadores recibirán bonificaciones. La mercancía exclusiva estará disponible para los ganadores de la carrera en tiendas de mercadería especial, salones de tatuajes y estudios de tuning y los corredores más respetados podrán organizar encuentros de carreras callejeras bajo sus propias banderas.

Se incluyen diecisiete vehículos nuevos en la actualización de Los Santos Tuners, y diez de ellos estarán disponibles en el momento del lanzamiento del parche para aquellos que jugarán GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series, aumento en la velocidad. Las carreras se dividirán en 3 tipos: una carrera uno contra uno, una carrera para 4 jugadores y una contrarreloj y 2 nuevas series de carreras y la posibilidad de comenzar una carrera para cuatro pilotos en modo libre.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 16, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Tesla primeros coches elctricos con bateras 4680 saldrn este ao

    Filtrado juegos gratis para suscriptores de PS Plus en agosto

    Juegos Olmpicos 2021 dnde ver la transmisin en vivo gratis

    Rusia presenta su nuevo avin militar Su-75 CheckMate

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad