Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

Juego para las consolas PlayStation 4 y Xbox One ahora esta disponible para ordenadores Windows pero pocos días de su lanzamiento tiene un error.

Anuncios



Noticias de pc gamer actualizaciones, 6 de Noviembre 2019.


Red Dead Redemption es uno e los juegos mas jugados y prueba de ellos son las comunidades de gamers y los foros donde se unen todos los fans de este game de acción y venturas basados en los bandidos del salvaje oeste. El año pasado, Rockstar Studios ganó la nominación de (Critics Choice) de los famosos Golden Joystick Awards, así como mejor banda sonora en los premios The Game Awards y por las narraciones de por ejemplo Norman Reedus actor The Walking Dead.

Así que el lanzamiento de esta versión para Pc no podía faltar, con una serie de mejoras gráficas y técnicas que ya se puede descargar desde en el sitio web de la compañía Rockstar. Pero desde hace unos días, algunos usuarios se han quejado de que el juego no se puede jugar en internet o lo que es lo mismo con y contra otros jugadores, se enfrentaron a problemas impidieron conectarse con el servidor y los vaqueros no han podido comenzar su aventura.

Hace un par de horas, tuvo lugar el tan esperado lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en la PC, sin embargo, como suele ser en todas pruebas betas, hubo algunos problemas que les impidieron incluso comenzar el juego. Hace uno Minutos Rockstar Games Launcher acaba de lanzar una actualización para restablecer el servicio y deshacerse del error, para lo cual corrige el fallo de no poder conectarse en la red.

La actualización resuelve todos los bloqueos antes del lanzamiento formal y el Death Stranding en Play Station está programado para el 8 de noviembre. Para algunos de estos problemas la solución deshabilitar el software antivirus porque consume muchos recursos y funciona en algunos casos y luego intente iniciar el juego nuevamente. Rockstar también aconseja a los jugadores que actualizar sus controladores gráficos, ya que los controladores obsoletos son la fuente más común del errores en el sistema.

Tienes disponible los de AMD lanza el Radeon Adrenalin Driver 19.11.1 y Nvidia paquete de controladores Game Ready GeForce 441.12 para esta de la versión para PC.

Puede descargar el paquete del controlador GeForce 441.12 WHQL sitio web oficial de Nvidia o mediante la aplicación GeForce Experience http://nvidia.com/drivers

Para descargar Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.1 enlaces disponibles en el sitio web oficial de AMD https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-19-11-1




Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 6, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.