Los descuento Steam de esta semana

Ha comenzado una venta a gran escala en el servicio de digital de juegos Steam con rebajas de hasta el 85% y que durará una semana hasta el 1 de diciembre según lo anunciado Valve.

Anuncios



Noticias descuentos Black Friday tiendas games 26 de Noviembre 2020.


Es la semana para aprovechar las ofertas si queremos comprar algún juego como regalo para estas Navidades 2020, muchas de las plataformas de juegos estos días tiene rebajas que van desde hasta un 90% de descuento hasta tienen gratis, así que si tienes pensado alguno es el momento para ahorrar dinero. Si primero fue Origin para los juegos de Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4 Valve hace un día acaba de anunciar en una nota de prensa, la semana de juegos populares con descuentos de hasta el 85% como el Star Wars Jedi: Fallen Order, Sekiro: Shadows Die Twice, Assassin's Creed Odyssey, The Witcher 3 y algunos éxitos clásicos que son gratis como ya hemos mencionando para jugar contra tus amigos en partidas en linea.

La oferta comienza en Steam desde la pagina web oficial con descuentos en Hades, Terraria y Red Dead Redemption 2 ya que estará disponible hasta el 1 de diciembre a las  la oportunidad de ahorrar mucho en buenos juegos.

Algunas de las ofertas de Steam que comenzó ayer día 25 Noviembre:

Red Dead Redemption 2.
Marvel's Avengers.
Destiny 2.
Death Stranding.
Terraria.
Battlefield V.
Hades.

También marca el regreso de los premios anuales Steam donde elegirán los mejores juegos de la plataforma, todos los jugadores fueron invitados a votar desde la pagina web por sus juegos favoritos en varias categorías juegos de acción, aventuras guerra, o simuladores de la vida real, los ganadores serán anunciados el 3 de enero 2021.

Lista de nominaciones a los Awards 2020:
Juego del año.
Juego de realidad virtual del año.
Multijugador.
Estilo visual excepcional.
Jugabilidad más innovadora.
Mejor banda sonora.
Mejor juego con una historia destacada.
Mejor juego para el relax entre otros de la categoría.

La lista de juegos es bastante mas extensa que la que publicados aquí con descuentos, por lo que te recomendamos que consultes personalmente la venta. Sin duda, todo jugador podrá encontrar un producto a su gusto y a buen precio asi como habrá nuevos artículos disponibles en Steam Points Store.  Si quieres ver la ofertas y votar en la comunidad en alguna categoría te tendrás que registrar para poder jugar en la pagina web oficial https://store.steampowered.com/?l=spanish

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 26, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.