Juegos Google Stadia llegará a los televisores LG en 2021

Anunció del gigante tecnológico surcoreano hoy una asociación planificada con para llevar los juegos en la nube Stadia a sus nuevos Smart TV con el sistema operativo webOS planea implementar el ocio desde la pantalla grande, conectado a internet.

Anuncios



Juegos Google Stadia llegará a los televisores LG en 2021

Noticias de Novedades de nuevos televisores 12 del Enero 2021.


Lg sin duda es una de las empresas surcoreano que mas vende en el mundo, los últimos años las innovaciones que han presentado han sido bastante, no solo en Teléfonos, móviles, aparatos de electrodomésticos para el hogar,  también en implementar nuevas tecnologías de ocio para los usuarios. Hace unas horas en nota de prensa de la compañía han publicado una importante novedad que cambiara, la manera de jugar sin necesidad de comprar una consola, ya que desde el mismo televisor y con una conexión a internet se podrás jugar de forma directa.

No será lo mismo que un Pc gaming, La nueva Playstation 5 o Xbox series X por el momento, pero si da el paso para un cambio en la forma de jugar de por la red, la plataforma elegida llevara a los juegos Google Stadia a los televisores LG este año 2021. No es que hayan poblicado muchos detalles sobre las características de estos TV de ultima generación, solo lo que se sabe según la breve nota de prensa de hace tan solo unas horas.

El servicio de juegos de Google se convertirá en parte de LG Smart TV antes de finales de 2021, (CES 2021) LG hizo este anuncio importante que lo cambiara todo, por lo menos la manera de jugar a juegos, la compañía junto con Google, planea implementar el servicio del gigante de las búsquedas, en sus nuevos televisores que ejecutan webOS que es el sistema operativo basado en Linux con OLED, QNED Mini-LED y NanoCell en el stand virtual de la compañía en la feria de electrónica de consumo CES 2021.

La compañía dijo que la colaboración convertirá al gigante coreano en el primer fabricante de televisores inteligentes en recibir soporte de Stadia listo para usar. Se dice que para jugar a través del servicio en la nube será suficiente con usar un mando. Desde que se presento en Stadia en 2019 en este momento en la biblioteca del proyecto de Google hay más de 130 juegos populares y su número crece constantemente con títulos como F1 2020, Gunsport, Hello Neighbor: Hide & Seek, Hitman 1 asi como Monster Jam Steel Titans.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 12, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad