Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

Próximo mes aparecen nuevos mapas en el juego sorpresa para los usuarios en foros y comunidades de jugadores en línea por esta actualización Blizzard.

Anuncios



Noticias de Global games 19 de Septiembre 2018

Si el fin de semana fue un verdadero día de fiesta para todos los usuarios de Hearthstone en Europa, los que participaron en este torneo, solamente los mejores jugadores y más fuertes de la segunda temporada, fue necesario terminar al menos dos veces en el top 50 y una vez en el top 25 del rango Legend. La gran competencia en el torneo que fue para los usuarios como Crane333, Orange, ShtanUdachi, Neirea, Xixo y muchos otros jugadores que se están convirtiendo en famosos por los logros en las partidas online.

Es que muchos intentan entrar en el campeonato mundial de la temporada, parece que la compañía (Blizzard games) ahora lo pondrá un poco mas fácil añadiendo para los principiantes con 25 nuevos rangos y cartas mago, brujo y ladrón. Los nuevos jugadores de Hearthstone comenzarán ahora desde el 50 rangos estas clasificaciones del 50 al 26 están reservadas para principiantes así 25 al 20 en este nivel los jugadores no perderán estrellas, por las derrotas sufridas, hasta haber alcanzado hasta el 26.

Ayudara a ganar experiencia en las partidas y pasar de nivel de forma mas fácil como la que comienza el próximo mes en (Halloween) que esta programado se agregará al juego el 17 de octubre como en el año pasado, la taberna estará decorada con decoraciones temáticas y las batallas será posible reunirse con el Caballero sin cabeza.

Según compartieron en el sitio web oficial en la nota de prensa del juego sus planes para el futuro con varias innovaciones. Se actualizará el paquete además de 10 juegos de cartas clásicos a un precio de oferta, los compradores también recibirán un dragones legendarios que e elegirán al azar y también podrá comprar un nuevos héroes en la oferta especial.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 19, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.