Epic Games regala Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 gratis

Las nuevas promociones de la tienda digital Games Store de juegos en streaming psicológico y acción y aventuras de Halloween hasta el 29 de octubre así que si lo quieres conseguir tendrás quedarte prisa ya que la oferta termina pronto.

Anuncios



Noticias Pruebas y demos de juegos para PC 23 de Octubre 2020.


Como esta la pandemia todo lo que sea entretenimiento por internet en casa es bien recibido y últimamente las plataformas de juegos, están regalando juegos gratis parece que han entrado en una especie de competición para atraer a los jugadores, asi como Google Stadia, Origin, Uplay sin como la tienda Windows para todos los usuarios. Si bien es cierto que alguno de los juegos ya son clásicos, en las tiendas hasta hace poco había que pagar para poder añadir a tu biblioteca de forma libre una promociones que duran poco tiempo, por lo general como esta que duran solo una semana de la Epic Games Store ha actualizado la distribución de juegos gratuitos.

Como es lógico muchos de los usuarios, aunque no sean sus favoritos la comunidad de gamers aprovechan esta ocasión para probar nuevos géneros psicológico Layers of Fear 2 y el juego de aventuras de Halloween Costume Quest 2, ya que Epic Store ha comenzado a regalar. Estos dos juegos serán gratuitos hasta las 18:00 horas del 29 de octubre y luego serán reemplazados por Blair Witch y Ghostbusters The Video Game Remastered para todos la comunidad jugadores no solo para España, México, Colombia, Estados Unidos, Chile o Perú.
https://www.youtube.com/watch?v=kE3hP6BbjXg
El primero y que puede ver en este trailer en video Layers of Fear 2 (Bloober Team SA) cuenta la historia de un actor de Hollywood que, a petición de un director misterioso, participa en el rodaje de una película a bordo de un transatlántico. Algo terrible pronto comienza a sucede.
https://www.youtube.com/watch?v=OW8W42FXze8
En el segundo juego, como podemos ver en el video Costume Quest 2, debes explorar paisajes espeluznantes de diferentes épocas, cambiarte de atuendo y recolectar cartas para luchar con los malos fuera de plazo tendremos que pagar 11,99 €. La trama de la secuela continúa los acontecimientos de la primera parte. Los personajes principales, Reynold y Ren.

Para descargar desde la pagina web oficial https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/layers-of-fear-2/home https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/costume-quest-2/home

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 23, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.