Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

Si el mes pasado descubriremos que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue retrasado nuevamente, hoy conocemos algunos detalles importante para la comunidad gamers, para los que juegan desde el ordenador.

Anuncios



Noticias de nuevos videojuegos para Pc4 de Agosto 2020.


Si el mes pasado en una nota de prensa de la compañía de videojuegos (CD Projekt RED) de The Witcher aventuras de Geralt of Rivia, comunico que ha decidido posponer el lanzamiento del próximo juego Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 19 de noviembre. Según los desarrolladores del juego el retraso de su lanzamiento se debe a que, el equipo que necesitará tiempo adicional para optimizar el juego, corregir errores y fallas antes de lanzar la demo.

Con el monumental enfado de muchos fans, que esperamos este estreno y que según la empresa, dice que esperamos que comprenda por qué tuvimos que hacer esto dijo CD Projekt RED en un comunicado y que se que estará disponible Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2020 y también para otras plataformas en online como (Google Stadia), y será con las nuevas consolas que saldrá casi la misma fecha, compatible PlayStation 5, Xbox Series X.

Ahora tenemos algunos datos nuevos ya que próximo Cyberpunk 2077 solo se ejecutará con DirectX 12, lo que no es compatible con el sistema operativo Windows 8. Pero si aquí, la buena noticia para los que tengan Windows 7 SP1 que Microsoft actualizo este por windows update, el juego se ejecutará en él, si no sabes que versión tienes puedes seguir el los pasos (Directx test) para saber el que versión se esta ejecutando en tu Pc.

Puedes ver el trailer Oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=ixl31324UxE

DX 12 Ultimate, Cyberpunk 2077 funcionará absolutamente bien en todas las GPU compatibles las razones principales de elegir esta ultima versión, primero, es la API estándar de Xbox, y dado que el juego llegará a Xbox One, también tiene (Ray Tracing), y DXR desde el principio, según la nota de prensa del el programador principal de CD Project RED PC Gamers Hardware.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 4, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.