Valve Dota Underlords beta en PC, Android e iOS

Ya se puede descargar la versión móvil en la tienda de aplicaciones para Android e iOS y también prueba beta abierta en línea 8 rangos de 5 niveles ca

Anuncios



Noticias de novedades pruebas y demos de juegos para PC, 21 de Junio 2019.


Dota Underlords ha lanzado las nuevas versiones y la actualización que han añadido un sistema de calificación y 8 rangos de 5 niveles cada uno. Ahora puedes probar tanto la versión online desde el navegador con la prueba beta abierta y tambien está disponible para las plataformas Android, iOS y PC (Auto Chess).

Underlords promete ser más amigable con los nuevos jugadores, asi como mejorar la experiencia multijugador con esta actualización que tienes una nueva interfaz mas facil y rápida. Uno de los cambios anunciados hace unos días en la comunidad de jugadores y mas importantes en el juego es que los desarrolladores consideran la mecánica de obtener trofeos después de cada batalla vencida.

El progreso del juego estará vinculado a la cuenta, lo que significa que se guardará las partidas indiferentemente del sistema operativo utilizado para jugar, mientras se juega en la PC Windows, Linux o Mac y móvil al mismo tiempo en estas dos actualizaciones, anuncias en la nota de prensa de la compañía.

Puede ser probado por los usuarios de Steam, incluidos los jugadores con Windows, Mac y Linux, así como descargar la aplicación teléfonos inteligentes con Android e iOS . El juego se agregado una selección de calificación, admitirá torneos y el modo fuera de línea para solitarios así como se eliminen algunos héroes del juego, reemplazándolos por otros nuevos.


Para descargar desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valvesoftware.underlords
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 21, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.