Valorant Shooter armas y tacticas multijugador

Este es el nombre oficial que Riot Games acaba de anunciar sitio web en línea y la fecha de lanzamiento de este juego de autores de League of Legends.

Anuncios



Noticias novedades juegos para jugar desde el navegador, 2 de Marzo 2020.


Este año 2020 sin duda saldrán al mercado de los videojuegos muchos nuevos títulos juegos de acción, aventura, estrategia, desde los gratis sin pagar nada, hasta los pagos para Windows Pc, Mac, asi como Xbox o comidiendo con la fecha de lanzamiento de la Playstation 5 en España, México o los Estados Unidos que esta programa para final de año.

Uno de los esperados por la comunidad gamer online es el de (Riot Games) que hace tan solo uno minutos acaba de anunciar la fecha, así como el nombre oficial del Shooter desarrollado por la compañía (League of Legends). Entre otras cosas, el sitio oficial estará disponible en verano 2020, todavía se desconoce si se trata de pruebas preliminares, lanzamiento beta o un lanzamiento completo multijugador y de estrategia para luchar contra otros jugadores.

Según la nota de prensa confirmaron que los servidores del juego tendrán una tasa de (Tickrate 128), emitirá al menos 30 FPS en ordenadores gaming menos potentes y de 60 a 144 FPS en PC mas potentes. Los residentes de las grandes ciudades, Riot Games promete hacer ping no más de 35 ms una velocidad para jugar en tiempo real y sincronizar a todos los jugadores de las partidas a una velocidad increíble y con buenos gráficos de calidad.

Valorant es un juego de disparos táctico anunciado a finales de 2019 y es ahora cuando anuncian la fecha de cuando estará listo del comienzo del juego habrá ocho personajes con habilidades únicas, así como al menos 17 tipos diferentes de armas. Como podemos ver en la la capturas de pantalla filtrada de los desarrolladores por League of Legends del estudio Riot Games aparecieron antes de tiempo aunque la publicación cerraron el acceso a la página, los internautas lograron distribuir las imagen.
Puedes ver en el video Valorant apareció en la red algunas de estas armas, personajes y varios mapas.

https://www.youtube.com/watch?v=9LY01iCRMVQ

Desde la pagina Twitch es una plataforma de Streaming de video en vivo y directo de Amazon, encontrado la página oficial Shooter que ya fue cerrada. donde se puede ver varios tipos de armas, incluidas pistolas, escopetas, metralletas, rifles automáticos, ametralladoras y dos rifles de francotirador, así como (AK-47), fusil semiautomático (DMR), Ametralladora ligera (LMG), francotirador (Bolt Sniper) y Spectre (MP5).



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.