Ubisoft siete juegos gratis

Principales editores de videojuegos, ha puesto en marcha Fin de semana especial podras bajar a traves del servicio Uplay los games para Windows PC.

Anuncios



Noticias de Promociones y regalos de juegos 20 Diciembre 2016 .

Por el 30 aniversario de Ubisoft y durará hasta este mes diciembre Si Quieres jugar con otros Juegos ahora se puede disfrutar de ellos para descargar a Windows pc también permite ganar puntos en los juegos y canjearlos por descuentos, Fondos de pantalla  , avatares para sus preferencias y más.

Para ello, debe crear una cuenta en la Pagina web de Ubisoft Y tienes que descargar Uplay sitio http://uplay-juegos.descargasbajar.com/ e instalar el cliente que es programa por el Cual bajar los juegos . Es Una promoción date prisa antes de que acabe fibnal 2017 .

Entre los que se puede encontrar :

1.) Assassin's Creed III, Lanzado el 31 de de octubre de 2012 Este regalo importante sin duda uno de los mejores juegos de la serie comenzará el 7 de diciembre y hasta el uno de Enero 2017
2.) Beyond Good & Evil, (Más allá del bien y del mal) fecha 11 de noviembre de 2003 Ubi30 esta campaña juegos clásicos para la versión digital de la PC.
Durante siglos, el planeta Hillis sido bombardeada raza alienígena tendrás que repeler a los invasores guerra contra los extraterrestres y averiguar la verdad.
3.) Far Cry 3: Blood Dragon, última serie de juegos ciencia ficción Año 2007 Futuro Próximo Después de una guerra nuclear, la Tierra se vuelve inhabitable, es el momento de buscar un nuevo camino
4.) Prince of Persia: las arenas del tiempo, Juego de Acción Joven ladrón príncipe y la princesa debe detener a un villano que, sin saberlo, amenaza con destruir el mundo con una daga especial que permite a la magia
5.) Rayman Origins La versión para Windows PC juego de plataformas a través del club para descargar en Uplay.
6.) Splinter Cell contiene todas las armas de fuego que necesita para mantenerse un paso por delante de sus enemigos juegos de ordenador del género de acción y sigilo .
7.) The Crew El Ultimo pero no menos Importante esta disponible para Xbox One, Playstation 4 / 3 y PC . videojuego en línea del género de simulador de coches de carreras , conducción realista participar con otros conductores por Internet

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 20, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.