Star Citizen Alpha 3.5 gratis durante esta semana

Tendremos que descargar el videojuego multijugador de simulación de vuelo espacial más realista de ArcCorp y viajar por el universo con este juego Pc.

Anuncios



Noticias de videojuego MMO Cloud Imperium Games 2 de Mayo 2019.


Quien no soñado con viajar por el espacio para explorar el universo y todos los planetas que los habitan, llegar a descubrir sitios increíbles de vida extraterrestre de todas las formas, es el sueño de muchos chicos y chicas de niños en convertirse en un Astronauta e ir a colonizar estos mundos lejanos. Con este juego (Star Citizen Alpha) quiere acércanos a este mundo, y debido a una actualización y promoción, lo podremos descargar para jugar gratis contra otros jugadores en línea durante solo una semana.


Si siempre has querido probarlo y no has podido comprarlo, esta es la oportunidad, ya que Star Citizen Alpha 3.5 está disponible de forma gratuita hasta el 8 de mayo. Tan solo tienes que seguir el enlace del final de este articulo onlinegratis.tv para bajarlo a tu ordenador y empezar el combate espacial.

Los requisitos mínimos para poder instalarlo y jugar en tu PC. Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 (64 bits), Windows 10 con la Tarjeta gráfica DirectX 11, como mínimo de 2 GB de RAM mejor si tenemos 4 GB de CPU. En este planeta, los jugadores pueden visitar el Área 18, la principal zona de aterrizaje, visitar los planetas habitados y también encontrar nuevas formas de ganar créditos. Todo disponible versión  de Free Fly, con cinco nuevas naves espaciales y treinta tipos de nuevas misiones, 10 satélites, que traera esta actualización etc.

Además puedes elegir uno de los personajes femeninos, en todas las naves, así como características de volar en la atmósfera, durante las partidas tan emocionantes podrás hablar con otros jugadores con la nueva tecnología de transmisión de video y comunicarse, sin importar en que parte del mundo te encuentres. Después de la semana volverá a ser de pago versión shareware.

Te tendrás que registrar en la pagina oficial del game el código promocional para bajarlo gratis de esta semana es (GETINTOTHEVERSE) desde aquí

https://robertsspaceindustries.com/promotions/35-Free-Fly


Si quieres jugar a otros Juegos MMO multijugador de navegador y estrategia sin descargar Goodgame

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 2, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.