Sony PlayStation 5 ya hay fecha de presentacion

Después de rumores de la comunidad por fin ya tenemos la fecha de lanzamiento oficial, asi como sabremos juegos confirmados.

Anuncios



Noticias de Consolas y videojuegos a la venta, 29 de Mayo 2020.


Si hay una consolas de el ranking de las mas vendidas sin duda es PlayStation, que es la mas popular del mundo, seguidas de Xbox 360 de Microsoft. Ya que desde cuando salio cambio la forma de jugar, con mejores gráficos comparada a las versiones anteriores de otras plataformas, ya que hasta entonces lo mejores opción había sido juegos para PC.

La PlayStation es básicamente un ordenador compactado con su propio sistema operativo que destina todas sus recursos para poder jugar con uno gráficos increíbles, lo que seria algo similar a los ordenadores gaming de sobremesa de alta gama. Aunque muchos prefieren pc gaming de toda la vida, la verdad hay millones de personas en el mundo fans de esta consola y que están esperando la fecha de lanzamiento que hoy por fin parece que sera la próxima semana cuando publican todos los datos.

Según un breve comunica en twitter que han publicado, Sony realizará una presentación de proyectos para la consola de juegos PlayStation 5 a principios de junio como podemos leer en ingles.

(Sony is planning a PlayStation 5 game reveal event for next Wednesday, June 3.
 Sony Is Planning a PS5 Conference for as Early as Next Week
 Sony Corp. is planning a digital event to showcase games for its next-generation PlayStation 5 that may take place as  early as next week, according to people with direct knowledge of the matter.)


La presentación se llevará a cabo en línea de forma virtual por la pandemia, Sony también parece que revelara los juegos PS5 exclusivos en el eventos con la nueva consola en las próximas semanas, por lo que, habrá que esperar para saber todos los detalles próximo evento programada en la agenda.

Hasta ahora, Sony ha mostrado solo el gamepad de PlayStation 5, y ha realizado una presentación técnica para desarrolladores, Mark Zerny, habló sobre sus capacidades, según los periodistas, en el evento del 3 de junio 2020, Sony mostrará juegos para la PlayStation 5, pero no se sabe cuáles se unirán a la lista de compatibles y el precio rondara los 500 euros.

Ya ayer conocimos la posible fecha de lanzamiento de GTA 6 según un analista de los datos de Rockstar Games y parece que sera para esta consola.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 29, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.