SnowRunner simulador de conduccion Todoterreno

Focus Home Interactive y Sabre han lanzado Juego de conducción de camiones extremos para viajar por lugares increíbles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios



Noticias Lanzamientos de juegos de coches, 29 de Abril 2020.


Desde hacer uno horas esta disponible uno de los juegos de (Focus Home Interactive) que esta teniendo una muy buena crítica mundial, el simulador de conducir (SnowRunner). Donde los jugadores tendrán que realizar diversas misiones de entrega las cargas en condiciones climáticas adversas y en lugares de dificulta accesos, tiene disponibles desde camiones a todoterrenos que puedes equipar para realizar estas aventura por distintos sitios de la naturaleza salvaje .

SnowRunner es como un simulador de camiones para conducir, no solo por las carretera también para andar por el campo para entretenerte durante horas y que te desafía en distintas situaciones con una gama de vehículos y ubicaciones para explorar con una buena variedad de terrenos como podemos ver en esta trailer de demostración en video.

https://www.youtube.com/watch?v=hcFSFjJ2b6o

SnowRunner se puede descargar PC Windows 10 en la tienda Epic Games, PS4 y Xbox este simulador de camiones extremos una mezcla de  (Spintires) (MudRunner Game) es el juego está dedicado al offroad.

Segun el comunicado de prensa:

En SnowRunner, puede conducir cualquier vehículos personalizados de los principales fabricantes de automóviles: Chevrolet, Caterpillar, Freightliner y muchos más. Espere explorar las rutas más difíciles en tres nuevas regiones y 11 ubicaciones, y el área que superará en tres veces el área de los mapas de MudRunner. Aprenda a superar los ríos congelados y los pantanos intransitables: cada superficie tiene una física y complejidad únicas, por lo que la habilidad de conducir es simplemente necesaria para completar las tareas con la máxima eficiencia.

Para todos la comunidad de fans de los todoterreno, así como estar en la naturaleza salvaje del norte de Alaska, Michigan y Taimyr ha preparado para los jugadores muchas pruebas de sitios intransitable y congelados.

Explore el área desde las torres de vigilancia, planifique cuidadosamente su ruta, mejore el motor, la suspensión y los neumáticos. Para completar la tarea, debes atravesar las tierras bajas pantanosas hasta los picos nevados más altos. Pero siempre alerta ya que cualquier error de cálculo puede convertirse en un desastre.

Puede realizar una expedición con dos o tres amigos para completar una amplia lista de nuevas tareas y pruebas, desde la entrega de la carga y el rescate de automóviles atascados hasta la restauración de la infraestructura y la construcción de nuevas carreteras.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 29, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.