Shooter de Dishonored, Deathloop nueva fecha para 2021

Bethesda Softworks y Arkane Lyon han anunciado nota de prensa que Deathloop se retrasa la venta de otoño de 2020 al segundo trimestre de 2021 según la fecha de lanzamiento oficial para PC y Playstation 5.

Anuncios



Noticias actualidad del videojuego y gamer, 19 de Agosto 2020.


Levamos un año un poco complicado y algunos de los juegos mas esperados por la comunidad gamer, se están retrasando por el teletrabajo, tanto la venta como el desarrollo, así como su presentación, ahora otra compañía de videojuegos se suma. Hace unas horas en una rueda de prensa virtual (Arkane Studios y Bethesda) anunciado que el nuevo juego (Deathloop) no se lanzará a tiempo para le venta la fecha de lanzamiento oficial que estaba prevista para finales del 2020.

El proyecto de Dishonored se pospone hasta el segundo trimestre de 2021, ya que según la nota de prensa, la seguridad y la salud de los empleados del estudio Arkane es lo primero. También anuncio que el proyecto Deathloop saldrá a la venta para PC y PS5. Ya que el equipo de Lyon está trabajando de forma remota debido a la pandemia, por el momento lo único que podemos ver del juegos es este trailer (Gameplay Reveal Trailer PS5).

https://www.youtube.com/watch?v=mc2hz3LJhTY

Ya este modo, el proceso de crear un proyecto de alta calidad, lleva más tiempo de lo habitual, los desarrolladores señalaron que el tiempo extra les permitirá mejorar el proyecto. Pide disculpas para todos los usuarios ya que tendrán que esperar para lanzamiento, con el agradecieron a todos por su apoyo y señalaron que las noticias sobre el juego aparecerán en un futuro.

Arkane agradeció a los fans por su comprensión y prometió compartir más detalles sobre la acción pronto y esto es todo amigos según el comunicado por la empresa de videojuegos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 19, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.