Rumores de GTA 6 confirmada fecha de lanzamiento

Vice City será una ciudad para GTA VI y cambiará, el lanzamiento y mapa expandible no antes de 2024 según el periodista famoso de videojuegos Jason Schreier del tan el tan esperado de la comunidad shooter de Rockstar.

Anuncios



Noticias de Rockstar games online de GTA 6, 5 de julio 2021.


Si hay un juego que marcado varias generaciones de jugadores es sin duda es Rockstar, con el más que famoso Grand Theft Auto y la última versión de GTA V, sin olvidar que también desarrollaron Red Dead, pero si hay un juego que los usuarios llevas años esperando la nueva versión es sin duda GTA VI. Desde la última versión solo ha habido romeros de la fecha de lanzamiento de GTA 6, pues bien, según las últimas informaciones parece que ya tenemos novedades de uno del periodista de videojuegos más famosos.

Según Jason Schreier podemos ver la nota en idioma ingles (Fuente) confirmo que el tan esperado shooter de Rockstar no se estrenará hasta 2024, pero hay más novedades como que Vice City será una ciudad para GTA VI y tendrá mapa expandible. Según lo publicado en una breve nota en su cuenta en Twiter del periodista y escritor confirmó que la información del insider Tom Henderson coincide con los datos de sus fuentes. Aparentemente, el nuevo shooter de Rockstar no se lanzará hasta 2024-2025. Los desarrolladores, continuarán trabajando en paralelo con las actualizaciones de GTA Online como de costumbre.

Las misiones del juego se desarrollarán en Vice City en nuestro tiempo. El mapa será mucho más pequeño que la ubicación de GTA 5. Sin embargo, se ampliará y modificará constantemente, la acción tendrá varios personajes jugables, incluida un hacker, además, tendrá una criptomoneda.

Anteriormente en la red hubo rumores de que los eventos del juego se desarrollarán en los años 80. Y la trama contará la historia de la formación del imperio de las drogas. La semana pasada, el bloguero Tom Henderson compartió los detalles de Grand Theft Auto VI y que ahora son confirmados por el periodista, si bien Rockstar contaba que en 2023 estaría el juego a la venta, pero esta fecha lamzaminto es poco realista.

Como sabemos los rumores pueden ser falsos, pero están confirmados por una segunda persona respetada y autorizada en la industria del videojuego.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 5, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.