Nuevo trailer de Pathfinder Wrath of the Righteous

El estudio Owlcat Games ha publicado un nuevo tráiler del juego de rol dedicado al combate la secuela para los fanáticos de los juegos Infinity más antiguos como Baldurs Gate y Icewind Dale.

Anuncios



Noticias de Lanzamientos de nuevos juegos de rol 3 de Febrero 2021.


Muchos usuarios esperan los lanzamientos de juegos de ordenador mas esperados, tanto de guerra, lucha, simuladores de vuelos de aviones, así como otros géneros, pero uno de los mas populares son los de rol. Uno de estos tan esperado por la comunidad gamers online sin duda es (Pathfinder: Wrath of the Righteous) aunque se han visto muchas imágenes aquí tenemos el nuevo video que podemos ver muchos de los detalles del modo de jugar.

Owlcat Games estudio ha publicado hace tan solo unas horas este tráiler dedicado al sistema de combate y que saldrá a la venta junio de 2021 para los sistemas operativos Windows 10, no se sabe si será compatible para Windows 7. Por el momento esta en la versión beta, no publica, solo para los usuarios que donaron 99 Dólares al juego en Kickstarter (campaña de recaudación de fondos que recaudó más de 2 millones Dólares), así como aquellos que compraron la versión de acceso anticipado del juego tendrán acceso a la beta, para descargar y poder jugar en el Pc como podemos ver en este video de la presentación en rueda de prensa publicado hace tan solo unas horas en la pagina y que no hay precio oficial .

https://www.youtube.com/watch?v=MOxZmX0r6u0
La versión beta contendrá un nuevo capítulo de la historia, nuevas misiones, romance con compañeros y un modo por turnos. El lanzamiento completo del juego tendrá lugar en junio como ya hemos mencionado de este año. Para todos los fanáticos de los juegos Infinity más antiguos como Baldurs Gate y Icewind Dale, el de fantasía.

Podemos ver en este tráiler algunos detalles de la trama así como la jugabilidad contra otros en modo multijugador continuación de la aventura acción a una nueva región de un páramo invadido por demonios de una explosión plana. Dos modos de combate por turnos y en tiempo real con una pausa táctica. Los jugadores también con el progresión del modo Mythic, que les permite elegir entre seis caminos historia principal estarán disponibles en la versión completa.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 3, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.