Nuevo juego Cyberpunk 2077 CD PROJEKT RED

Novedades mas esperadas es el que presentaron The Witcher mostraron un nuevo tráiler del esperado juego futurista ciudad peligrosa de Night City.

Anuncios



Noticias Gameplay ultimas novedades en juegos de pc 11 de Junio 2018.

El mundo está al borde de la crisis mundial, las mega corporaciones administran la vida de las personas que desde las oficinas de sus poderosos rascacielos en ciudad de Nice City en California. Las calles de la ciudad están en decadencia, los por narcotraficantes, contrabandistas y pandillas se han apoderado de las calles, la pobreza azota a los ciudadanos, sin ninguna esperanza y el sueño americano inalcanzable roto se mezclaron en la atmósfera de la ciudad peligrosa de (Night City).

Los creadores describen un escenario en al año 2077 donde los jugadores se sumergirán en una increíble historia de un mundo brutal de corporaciones poderosas, que quieres hacerse con el poder del pueblo donde tendrán que luchar contra los guerreros Cyber Robot modificados. Los creadores de( The Witcher 3) anunciaron hace más de cinco años y que no están listos, sin dar una fecha exacta de lanzamiento para este año 2018 o para el año 2019, por el momento lo que hay son muchos rumores en las comunidades de jugadores en línea.

La presentación se mostró en Microsoft en (Electronic Entertainment Expo 2018 E3), por el popular juego (The Witcher), del estudio polaco que se informó que Cyberpunk 2077 debería aparecer a la venta lo mas tardar en junio de 2019, pero también se informó que el lanzamiento de un nuevo juego puede retazarse  hasta el 2021.
Video CD PROJEKT RED Trailer 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=8X2kIfS6fb8

Según las respuestas comentan sobre la fecha que la calidad del producto final está en primer lugar, así que no se la prisa a los editores. Lo próximo días se compartirán mas datos interesantes a los jugadores y la prensa en su stand en el E3 2018, escribiremos nuevos artículo con las primeras impresiones de los periodistas gamers

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 11, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.