Nuevo Call of Duty Modern Warfare 25 de octubre

Trailer en Español Oficial Activision y Infinity Ward campaña de historias, nuevo motor, juego cruzado y season pass

Anuncios



Noticias de nuevos juegos de Activision 31 de Mayo 2019.


Para todos los fans que estaban esperando este nuevo juego, finalmente ya esta aquí, después de los muchos rumores en la comunidad se acaba de anunciar y podemos verlo en trailer en Español. Hace tan horas en un rueda de prensa anuncio (Studio Infinity Ward y Activision) es cuarto juego y los rumores en la red, sobre la aparición de Call of Duty estaban justificados.

La fecha de lanzamiento es el 25 de octubre de 2019 en PC, Playstation 4 y Xbox One donde estará disponible para comprarlo, se desconoce, si meses antes podremos descargar alguna de las demo de prueba para Windows O Mac. Desde que fue lanzado al mercado en el año 2003, los videojuegos Call of Duty es una serie de misiones de francotiradores y tiradores militares en primera persona.

El tráiler oficial, lanzado en idioma Español para Argentina, México, son olvidar Chile o Colombia o España que según las estadísticas son la mayor comunidad gamer, se puede ver al Capitán (John Price), que había aparecido previamente en todas las versiones anteriores, de esta saga tan longeva.

https://www.youtube.com/watch?v=eExFHInS0EU


El juego contará sobre el conflicto moderno, donde las decisiones pueden afectar el equilibrio de poder en todo el mundo. Según las declaraciones de (Dave Stohl) que trabaja en Infinity Ward. Muchas de las historia de estas nuevas misiones, están inspirada en los titulares de las últimas noticias, que hemos podio leer en los periódicos de todo el mundo sobre la guerra.

Tendrás que reunir un grupo de jugadores de las fuerzas especiales internacionales y los luchadores, para realizar emocionantes misiones en famosas ciudades europeas y en Oriente Medio contra otros jugadores online.

El 25 de octubre estará en PlayStation 4, Xbox One y PC, no se sabe el precio de venta al publico.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 31, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.