Ninja Simulator te hara sentir como un guerrero

RockGame Studios y PlayWay SA Publishers acaba de publicar un nuevo video de este videojuegos para pc para Windows que te convertirá en un verdadero Ninja llevo de aventuras y misiones que resolver.

Anuncios



Ninja Simulator te hara sentir como un guerrero

Noticias de nuevos juegos de acción y aventura para Pc, 8 de Junio 2020.


Ninja Simulator como su nombre lo indica, este proyecto de PC permitirá a los jugadores sentirse como los ninjas reales, donde tendrás que hacer misiones para luchar contra los enemigos llevar a cabo labores de espía y destruir a los objetivos. Un juegos de artes marciales y según la descripción de la compañía (RockGame), los jugadores tendrás que realizar acciones para derrocarán a los clanes rivales para cambiar el curso de la historia.

Tendra una variedad de armas japonesas como disposición del protagonista con Katana, estrella, explosivos, cerbatanas, así como la clásica bomba de humo que ayudarán a resolver problemas y atacar. Por supuesto, el silencio y la oscuridad serán los principales aliados del ninja, lo que les permitirá acercarse a los rivales sin que se den cuenta.

Lo que mas pregunta la comunidad de fans es que no se sabe la fecha de lanzamiento, pero si los desarrolladores presentaron un video corto varias capturas de pantalla para evaluar los gráficos que va tener y la jugabilidad en ordenadores Windows. Ya se puede agregar a la lista de deseos en la página de Steam, también informa recibirá el Idioma Español subtítulos y una traducción ya que la voz será solo en idioma inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=iUpTLtZS0Sw

Ninja Simulator no requiera un pc gaming, de acuerdo con los requisitos oficiales de la pagina web del sistema para PC ya que no esta publicado en la nota de prensa en otras plataformas, el juego utilizará tarjeta de video de la clase NVIDIA GeForce GTX 980 o superior.

Los requisitos mínimos del sistema incluyen:

Windows 7 de 64 bits, 8, 10;
Procesador Intel Core i3 @ 3 GHz;
8 GB de RAM;
NVIDIA GeForce GTX 960;
soporte para DirectX 11;
10 GB de espacio de almacenamiento.

Todavía no hay fechas de lanzamiento para Ninja Simulator, mientras tanto puede jugar a esta version en linea gratis Tortugas ninja.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 8, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Realme Q con triple camara y 5G

    La venta de ordenadores en AliExpress se multiplicado

    Sistema de alerta de terremotos utilizando Android

    Facebook presenta la oficina virtual para trabajar desde casa

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad