Nier Reincarnation mas descarga este juego movil

El estreno en Japón del juego de acción y aventura móvil NieR tuvo lugar hace tres días, el 18 de febrero y está disponible en Google Play y App Store y durante este tiempo se ha descargado tres millones de veces.

Anuncios



Noticias de la comunidad de juegos japoneses 22 de febrero 2021.


Ya se esperaba que el juego uno de los que tiene muy buenas opiniones en los comunidad gamer y que es uno de los mas esperados ya que solo esta disponible en idioma japones para todos los fans de juegos japoneses de rol. Según la nota de prensa sobre las estadísticas de descargas este de la editorial (Square Enix) y el estudio de desarrollo (Applibot) en el blog oficial compartieron información sobre el próximo de todo un éxito de este juegos que no es gratis es pago.

Desde el pasado fin de semana se conoció que NieR Re[in]carnation logró meterse en el rating de los juegos más rentables del segmento japonés de la App Store, sino también liderarlo gracias a más de 3 millones de descargas únicas. Este indicador se renunció al juego en apenas tres días desde el momento de que salió a la veta en estas dos plataformas para bajar juegos para móviles ya que no esta disponible para ordenador Windows, ni Mac Pc.

Con motivo del logro de NieR los desarrolladores decidieron regalar a todos los usuarios 1 mil gemas del juego y que durará hasta el 28 de febrero es promoción . El juego está disponible en Google Play y App Store durante y esta cosechando un logró impresionante. Ya que ocupa el puesto número 1 en ventas, aún se desconoce cuándo tendrá lugar el lanzamiento del idioma en inglés y español como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5dy3tI6OfU
Según un anuncio realizado en la cuenta oficial de Twitter del juego descargado 3 millones de veces, teniendo en cuenta que hasta ahora solo está disponible en Japón.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 22, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.