Microsoft Flight Simulator actualizacion realidad virtual

Publishing y Asobo Studio han anunciado el lanzamiento de una actualización de este simulador de vuelo para pilotar como fuera un avión real con soporte para principales gafas de realidad virtual para PC

Anuncios



Noticias de actualizaciones de simuladores vuelo, 23 de Diciembre 2020.


Sin duda los simuladores donde nos permiten recrear las condiciones los mas parecida a la vida real en este caso la del poder pilotar aviones o helicópteros son uno de los juegos mas populares entre los usuarios y sobre todo en la comunidad gamer mundial. Hasta hay club de fans donde se reúne para jugar con otros jugadores y realizar misiones conjuntamente multijugaodor que son sin duda las más entretenidas.

Si hay un simulador mas descargado es sin duda Microsoft Flight Simulator que es de pago, no hay versión demo gratuita para probarlo por el momento y esta disponible para ordenadores Windows y consolas, por desgracia por el momento no hay fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2021 Mac, por lo menos anunciado por Microsoft de forma oficial para las computadoras Mac de Apple.

Pero tenemos el anuncio en rueda de prensa de hace tan solo unos minutos (Microsoft Publishing) y (Asobo Studio) han anunciado que Microsoft Flight Simulator finalmente recibe el tan esperado soporte de realidad virtual. El juego es compatible con los cascos de realidad virtual que se venden Windows Mixed Reality, incluidos HP Reverb G2, HP Reverb G1 y Samsung Odyssey , así como cascos Oculus, Valve Index y HTC Vive.

Esta actualización dos nuevas misiones de entrenamiento al juego para ayudar a despegar y aterrizar en el Airbus A320neo, nuevas condiciones climáticas para aterrizar con nieve y hielo según la nota de los desarrollador (Jörg Neumann,) la experiencia de vuelo virtual más profunda e inmersa hasta la fecha. Además de lo divertido de este juego te permite pilotar no solo aviones, sino también naves espaciales Millennium Falcon de Star Wars, también te ayuda comprender la profesión de piloto por si quieres estudiar esta carrera para llegar ser Piloto comercial desde los (Flight School) que son las escuelas donde aprender.

La próxima actualización de contenido está programada para el 28 de enero de 2021 y agregará nuevos aeropuertos. Puede encontrar una lista completa de las características de esta ultima actualización desde la pagina web incluidas varias mejoras y correcciones de errores, aquí.

https://store.steampowered.com/news/app/1250410/view/4813750160964335990


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 23, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.