Metro 2033 gratis en Steam

La oferta de fin de semana de Metro ha comenzado en la tienda digital de juegos de de 4A Games acción y supervivencia de disparos en primera persona están disponibles está disponible de forma gratuita por tiempo limitado hasta el 15 de marzo.

Anuncios



Noticias de promociones y ofertas de juegos gratuitos, 12 de marzo 2021.


Una de las cosas que mas le gusta a la comunidad gamers, son poder jugar a juegos de pagos gratis para probarlos, para esto están las demos de pruebas para saber si realmente nos gusta y poder comprar el juego, pero lo que últimamente se esta poniendo de moda entre las las plataforma de juegos online, las promociones de juegos gratis, la oferta de fin de semana de es el Metro de acción en primera persona ha comenzado en la tienda digital (Steam).

En esta ocasión tenemos shooter Metro 2033, la primera parte en Steam con motivo del décimo aniversario de la franquicia el juego tiene muy buenas opiniones y recomendado de  los jugadores, con esta sorpresa que estará disponible solo hasta el 15 de marzo para todos jugadores de PC. El anuncio en rueda de prensa virtual por parte de Deep Silver anunció está disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

La oferta de fin de semana ha comenzado hace tan solo unas horas en la tienda digital. Los títulos de la Serie Metro de 4A Games se pueden comprar a un precio con descuento o se pueden recibir de forma gratuita hasta el 15 de marzo como podemos ver en esta lista.  Solo puede obtener Metro 2033 gratis, pero todos los demás juegos y complementos están a la venta con descuentos de hasta el 80%. Por ejemplo:

Metro Exodus.
Metro Franchise Bundle.
Metro Exodus Expansion Pass.
Metro Exodus Sam's Story.
Metro Exodus The Two Colonels.
Last Light Redux.
Metro 2033 Redux.
Metro 2033 que es la versión gratis hasta 15 de marzo y que podemos ver en este video trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=xvVkPmyxMd0
Poco después del inicio de la campaña, el servicio experimentó una fallos en breves momentos pero a gran escala. El servicio (Downdetector) registró más de 2.000 quejas por problemas de conexión y la imposibilidad de iniciar sesión en una cuenta, pero ya sido resuelto.

Si lo quieres descargar antes de que acaba la oferta visita la pagina web oficial https://store.steampowered.com/app/43110/Metro_2033/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 12, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.