Louis Vuitton lanza la coleccion League of Legends

Inesperada anuncio compañía Riot Games con la una colaboración de la casa de modas y fabricante más famosa colonia, maletas y bolsos

Anuncios



Noticias de Moda y novedades de videojuegos, 25 de Septiembre 2019.

Quién ganará el Campeonato Mundial 2019 el 10 de noviembre se anunciará, el nombre del campeónes en (League of Legends) por ahora los favoritos son Japon (SK Telecom T1) China (FunPlus Phoenix) Europa (G2 Esports) o los Estado Unidos (Cloud9) son los que tienen mas probabilidades, según las casas de apuestas que publican las estadísticas en línea, según la comunidad Gamer.

Por ahora la Liga de Leyendas en español o en ingles es una de la comunidad de jugadores mas grande del mundo, ya que según Riot Games a publicado los jugadores diarios que se conectan y que alcanza los ocho millones, según las estadísticas de la compañía ha publicado. Los datos sobre la actividad promedio de jugadores de todo el mundo, incluido China de agosto de 2019 supera a muchos juegos Steam más populares. El 16 de octubre será el aniversario y cumplirá los diez años desde su lanzamiento para celebrarlo cambiará el logotipo del juego, así como hablará sobre planes para las nuevas actualizaciones.

Pero para los que participen el el campeonato mundial de videojuegos, podrán ganar una maleta en la (Summoners Cup 2019), una maleta de la casa de Moda Louis Vuitton una premio prestigioso que los ganadores de la Copa Mundial de League of Legends. Crear la primera y única maleta de alta tecnología, para hacer que el premio sea del estilo de League of Legends y que tienes el enlace al final de la pagina web para que puedas ver todos los detalles.

Nadie se lo esperaba la colaboración con Louis Vuitton, es un gran honor para nosotros que levantará prestigio y cambiará el evento en la Liga de Leyendas del mundo. Esto es una evidencia importante para la industria del juego en las últimas nueve temporadas de eSports. Tendremos que esperar a los planes de asociación en los próximos meses.  La casa de moda también está feliz de ser parte de un evento tan importante, Louis Vuitton está asociado con los trofeos, según Nicola Zheskier, directora artística de las colecciones.

Esperamos a las noticias el 10 de noviembre, cuando los ganadores recibirán la Copa en París.

Puedes verlo en la pagina web todos los detalles de anuncio http://on.louisvuitton.com/60131B6mx

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 25, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.