Las ofertas de Halloween en Steam

Los descuentos para comprar los juegos por estas fiestas están comenzando, las rebajas e han lanzado en PS Store, Epic Games Store y GOG desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre por la noche en géneros de terror.

Anuncios



Noticias de ofertas y promociones Halloween por 30 de octubre 2020.


Lo bueno que tiene día de Todos los Santos aparte de honrar y recordar personas que ya han partido de nuestro lado, aunque cada vez gana mas popularidad las fiestas de los disfraces de Halloween, con la famosa frase de truco o trato, tanto en España, México, Colombia, Chile y como no desde su origen que es Estados Unidos. Pues bien de hace uno pocos años muchas empresas aprovechan estos días para atraer mas clientes con descuentos por ejemplo en comprar juegos para Pc.

Una de las empresas que según la nota de prensa, acaba de anunciar una de esas ofertas es Steam para videojuegos de terror multijugador, como por ejemplo RDR 2, DOOM Eternal, Death Stranding que algunos tiene hasta un 85% de descuento. Una lista de juegos que participan en la promoción incluye los de primera categoría de la en la tienda digital de Valve y que la promoción durará hasta el 2 de noviembre 2020.

Si siempre querido probar uno de estos juegos ahora puedes aprovechar estos ofertas Halloween para añadirlo a tu biblioteca de games. Tienes decenas de terror como Zombies, apocalípticos, también fin del mundo donde tienes que sobrevivir, así como juegos de otros géneros, participan (Dying Light) tiene un 66% de descuento, acción en primera persona supervivencia, durante un apocalipsis zombie, Tambien (The Evil Within) supervivencia en tercera persona de miedo baja de precio y se ha reducido a la mitad o otro de la saga (Outlast) tambien se puede comprar ya que bajado de precio Outlast supervivencia los monstruos más terribles se originan en la mente humana.
https://www.youtube.com/watch?v=HH0xa1k6HIA
El precio de (Call of Cthulhu Lovecraft) se ha reducido en un 75% del precio, los usuarios pueden comprar Hunt Showdown, Carrion y Darkest Dungeon, los descuentos van del 10 al 90 por ciento en más de 850 juegos a precios reducidos por Internet.  Si quieres ver la lista completa desde la pagina web oficial https://store.steampowered.com/sale/halloween2020

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 30, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.