Juegos mejorar memoria y concentracion

El celebro lo tienes que entrenar una Gimnasia muy eficaz es simplemente jugar Juegos para ejercitarlo desde El navegador de internet

Anuncios



Noticias Juegos Cerebrales online gratis 12 de Mayo 2016 .

Desde Niños con los juguete hasta Adultos Nunca dejamos de aprender y cada dia para ser mas sabios , Pero para la mente es como un musculo del cuerpo lo tenemos que entrenar , hoy tendremos varios Juegos educativos que ayudan para aumentar las capacidades tanto en la memoria como en la concentración as como mejor los reflejos y agudeza visual .

No creas que son games de realidad virtual o de acción Nada complícanos ni muchos menos son fáciles según a demostrado por algunos científicos. Podrás jugar y ganar capacidades , todo sin descargar programas a Windows ni aplicaciones de los teléfonos Móviles ya que funcionan desde el Navegador  .Aquí tenéis la lista.


1 Es el Clásico sopa de Letras al similar al crucigramas este puzzle aparte de mejor Memoria y recuerdo es desestresantes para los que sufren de nervios . Ya ayuda para quitar el estrés , evadiéndonos y concentrándonos , donde tendremos que descubrir las palabras ocultas , tienes varios Niveles asi como temáticas desde Idiomas para aprender Ingles hasta descubrir Nombres de animales y mejorar ortografía.

 


Entrar http://sopasdeletras.onlinegratis.tv/

2 . Bejeweled No es pero que el Primero juego que ayuda mantener el cerebro activo y alerta asi como a la mejorar los reflejos visuales , asi como despierta la curiosidad . Tendrás que buscar y eliminar Figuras del mismo color de 3 o mas en tienes varios Niveles para resolver estos acertijos .

entrar en http://bejeweled.onlinegratis.tv/

3 . Mahjong Cabe decir que siempre me ha gustado el juego en el que es necesario pensar cabeza y resolver problemas Este rompecabezas japonés es de este estilo. elementos de menú y descripciones están escritos Español por lo que jugar con comodidad la reglas las tienes en la pagina web.


Entrar en http://mahjong.onlinegratis.tv/


4 . Resuelve el Laberinto Además emocionar al terminarlo y es placer saber que le puedes ganar al ordenador lo más importante que ganaras nuevos conocimientos y ser mas inteligente, que en sí mismo es muy útil. lo malo es que no es Multijugador para retar a otras personas contra de la persona .


http://laberintos.onlinegratis.tv/juego-dificiles/


Este es Musical En general es sencillo, sólo hay que aprender tocar en el Instrumento Musical a las preguntas de forma rápida y correcta, para ganar Puntos . Puedes ver ver sus estadísticas y logros .

Entrar http://juegomemoriavisual.onlinegratis.tv/

5 . Este Goodgame empire es de estrategia se basa en ganar batalla contra otros del usuario de Internet, que también quiere ganar a expensas ganaras conocimientos a medida que avanzas. ¿ Si estas buscando el enemigo, aquí Tienes otros competidores a quien retar. necesitas es tiempo .

entrar http://goodgame-empire.onlinegratis.tv/

Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 12, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.