Juego de Gollum del Señor de los Anillos

La empresa Daedalic Entertainment que crea los juegos acaba de presentar en ruede de prensa un avance del nuevo trailer en línea teaser de las aventuras de Smeagol sobre la trama.

Anuncios



Noticias de próximos lanzamientos de videojuegos en venta 25 de Agosto 2020.


Los juegos basados en películas en su mayoría no suelen atraer muchos a la comunidad de gamers, mas que nada porque dejan mucho que desear con gráficos no muy buenos, así como su trama o jugabilidad tanto para Pc como para Playstation o Xbox, son pocos los que entran en el ranking de los mejores, como por ejemplo títulos como (Mad Max, Indiana Jones, Alien Isolation) sin olvidar por supuesto el espía mas famoso de todos los tiempos que es (GoldenEye 007).

Daedalic Entertainment empresa alemana de videojuegos, acaba de presentar en nota de prensa un avance de juego sobre Gollum que será el personaje principal, ha mostrado el primer adelanto separado del señor de los anillos, a publicado un avance del juego de acción y aventuras con el Titulo de (The Lord of the Rings: Gollum) con este nuevo video y detalles de como será esta versión, que no tiene fecha Oficial de lanzamiento según la compañía, pero según los rumores parece que estará a a la venta a principios del 2021.

Todo es un incógnita, ya que por el momento, los desarrolladores no hablan sobre la trama del juego, mas allá de los opiniones y filtraciones en los foros y como podemos ver en la esta web, ha publicado un avance cinematográfico del héroe que visita Mordor. Los jugadores encontrarán grandes ubicaciones y un mínimo de batallas en su mayor parte, Smeagol debe esconderse de los enemigos, esta solo en Idioma Ingles, hasta que salga el trailer en Español.

No es un juego de combate, Gollum podrá destruir enemigos creando estrategias, los jugadores sopesen estas misiones con cuidado ya que el personaje residen en la astucia y no en el combate cuerpo a cuerpo o en primera persona. Por el momento es lo que sabe y que podemos sacar conclusiones por el video El señor de los anillos: Gollum se lanzará en 2021 para PS4, PS5 Xbox y PC Windows.

https://www.youtube.com/watch?v=tFYCR1G2n9k

Desde un principio a tenido sus detractores de algunos jugadores no han visto a Gollum, adecuado para el papel principal en el juego, pero aquí esta y seguro que sorprenderá a toda la comunidad con horas de diversión ya que tiene sus fans (Mi tesoro).

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 25, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.