Half-Life Alyx Shooter en primera persona sin gafas de realidad virtual

La red tiene una modificación de este videojuegos que conviete Half-Life: Alyx, que convierte juego de disparos en primera persona que no requiere un casco de R.V.

Anuncios



Noticias de nuevos videosjuegos Valve Corporation game 1 de Junio 2020.


Esta descargar de Half-Life ahora se puede jugar sin dispositivos de realidad virtual el autor de esta modificación es el jugador de la comunidad gamers conocido como (Goutrial) ha lanzado un nuevo mod de Pancake Base, para que los jugadores puedan jugar Half-Life: Alyx como un juego de disparos con todo el arsenal de armas.

Cabe señalar que en esta modificación, hay varios inconvenientes el hecho de que el mod cambia el equilibrio del juego y, por lo tanto, el paso del juego se vuelve extremadamente fácil. A abandonar todas las mecánicas de juego implementadas con realidad virtual, los jugadores no pueden recoger municiones con un guante.

El mod (Pancake FPS Starter Kit) te permite jugar Half-life Alyx usando el teclado y el mouse, y convierte el juego de disparos (shooter) en primera persona. El mod utiliza modelos preconfigurados del artista Joon Choi y animaciones transferidas de Half-Life 2 MMod. Además, se ha agregado la capacidad de usar modelos de armas personalizados como puede ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=rzDVT7ySaiw

En esta versión del pasaje, no podrás obtener toda la gama de sensaciones del juego y faltan algunos efectos de la interfaz de usuario, pero puedes ver las posibilidades en el blog de Goutrial.

https://www.youtube.com/watch?v=rzDVT7ySaiw

El creador de mod ha lanzado una modificación ofrece todas las armas y desactiva la versión original de realidad virtual y la capacidad de teletransportarse y recoger munición.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 1, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.