Grand Theft Auto gratis en Epic Games Store

Comenzará a distribuir GTA V según lo publicado en un portal Games del legendario juego durará una semana para los jugadores que lo agreguen a su biblioteca podrán jugar en modo corporativo.

Anuncios



Noticias de comunidad gamer regalos y contenidos gratis, 14 de Mayo 2020.


Si hay algo que gusta a todos los usuarios de juegos de Pc, son los cosas gratis y si hablamos de no de los mejores de la historia, que es sin duda la saga de (Grand Theft Auto V), que gusta por igual tanto a jóvenes como a padres. Un game que batido todos los récord de ventas y que tiene una legión de fans por todo el mundo incluyendo comunidades y foros dedicados por ejemplo, Argentina, México, España, Ecuador o los mismos Estados Unidos, que organizan grupos para las partidas conjuntas en línea.

Así que cuando sale la noticia de que una tienda de videojuegos online, lo vas poder descargar gratis, se desata una fiebre de los gamers para poderlo tener en exclusiva en esta plataforma. Un juegos que salió a la venta en 2013, pero que en todo este tiempo y según las estadísticas no se bajado del ranking de los mas jugados y populares del momento. Aunque originalmente salió para los ordenadores Windows, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360, pero fue reeditado para PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora tenemos la version mejorada GTA Online, donde puedes jugar desde la pagina web en modo multiplayer cooperativo desde el navegador , para pasar las misiones, según la noticia de GTA V todos los usuarios que estén suscritos a la Tienda (Epic Games Store) podrán añadir a la lista de forma gratuita el legendario juego durará una semana, así como contenido nuevos como mapas también se distribuirán sin pagar.

Como de costumbre los juegos gratis por el coronavirus se anuncian por los portales una semana antes inicio de la promoción, pero esta vez no hubo comunicado de prensa de la plataforma Epic Games, por lo que muchos jugadores dudan si será verdad la información. Según los portales no será una edición básica, sino una edición premium y comienza a partir de hoy 14 de mayo 2020 y durará hasta el 21 de mayo de este mismo mes.

Si todo es correcto a partir de hoy podremos bajar una copia gratuita de para Grand Theft Auto Online de (Rockstar Games).


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 14, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.