Google lanza juegos en la nube Stadia en iOS

La compañía no ha desarrollado una aplicación separada para juegos debido a las estrictas reglas de la App Store pero si podrás jugar a través del navegador para todos los propietarios de iPhones y iPads.

Anuncios



Noticias de juegos iOS y novedades de ultima hora 17 de Diciembre 2020.


Desde hace ya un año los usuarios con teléfonos iPhone y iPad no han podio acceder a los juegos en la nube de Google Stadia, ya que después del lanzamiento en 2019, la compañía (Apple) endureció las estrictas regulaciones de la App Store no pudo funcionar en dispositivos iOS durante un año. Ya que para agregar una aplicación a Apple Store, cada juego iOS en las bibliotecas de Stadia debe estar aprobado y tener su propia página de AppStore y descargarlo directamente desde la tienda, como es lógico esto no es compatible con la plataforma Stadia ya que son muchos juegos.

Pues bien parece que los desarrolladores han lanzado una alternativa bastante buena para poder jugar a todos los juegos desde la versión web del servicio sin las restricciones y a través del navegador Safari evitar esta regla de Apple. Ahora todos los usuarios que tengan una suscripción activa, podrán entrar en la pagina web a través de (stadia.google.com) donde podemos comprar cada juego por separado, o elegir suscripción mensual a Stadia Pro cuesta $ 9.99 por mes y el primer mes gratis para que lo prueben. Para poder jugar, los usuarios tendrán que actualizar su teléfono móvil a la versión iOS 14.3, la última versión del sistema operativo compatibles.

Uno de los juegos mas famosos y esperados por la comunidad de Iphone es sin duda (Cyberpunk 2077) que está disponible en iPhone y iPad, desde esta plataforma tendrán acceso a toda su colección de juegos, así como acceso a juegos en streaming en resolución 4K, la mayoría de los juegos requieren un mando, de Xbox One y PlayStation 4, que son compatibles con iOS para conectarlos través de Bluetooth y poder jugar desde el móvil.

También puede usar el control táctil desde la pantalla de un teléfono o tablet en los juegos. Assassin's Creed Valhalla es uno de los últimos que están disponibles en Google Stadia. Según la nota de prensa de la compañía el lanzamiento de la versión web del servicio a través de Safari nos permitió eludir esta regla.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 17, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.