God of War Juego la mejor version de la historia

Dios de la Guerra muestra este 2018 es superior a los anteriores saga, en muchos aspectos de la industria se centra en los jugadores accion y aventura

Anuncios



Noticias Toda la actualidad del videojuego y ultimas novedades 13 de Abril 2018.

Muy buenas criticas de los periodista especializados en los videojuego, para esta nueva versión de God of War (Dios de la Guerra en Español) ya que dicen que es la mejor versión de la saga, con una combinación de historia emocionante, con unos excelente gráficos muy realista, así como los combates y las luchas en primera persona.

Ayer salió la publicación de las criticas y opiniones comunidad gamer de la parte nueva del Dios de la Guerra, cuya salida se llevará a cabo el 20 de abril 2018. La mayor parte de los periodistas están encantados con la continuación  este juego clásico, que parece que estará disponible para PlayStation 4, sin mencionar otras consolas del dios Kratos y su hijo en uno de los mejores juegos de los últimos años.

En gran parte debido a la simbiosis y la grandeza de la epopeya mitológica técnica y narrativa cada detalle es excelente. Sin duda Cory Barlog que tiene los premio BAFTA juego de acción y aventura así como el mejor argumento de los personajes en un punto de referencia ya que ahora la historia cobra sentido.

Así que ya muchos recomiendan, el juego con el nuevo dios de la guerra marca la gloriosa y sangrienta de retorno, esta vez en el mundo de la mitología nórdica, la serie seguirá evolucionando con nuevas aventureras.

¿Ya has jugado? que te parecido comparte tu opinión.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 13, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.